sábado, mayo 16, 2009

¿Me quieren usurpar mi identidad en el Facebook?

wtf_jc

¿Que tal la sorpresita que me dio hoy el Facebook?, ¿cómo les parece la pequeña sugerencia que me apareció?. Casi que ser “amigo de mí mismo”, oye… que para ser “amigo de mí mismo” no necesito auto-agregarme en el care’ libro.

Aquí les dejo el enlace del fantasmagórico clon.

En fin, no sé quien c@r@jos sea el responsable de crear ese fulano perfil, yo cumplo con mencionarles que esa persona definitivamente no soy yo, hasta el momento no he visto que nadie hubiese agregado al susodicho. No sé con que intenciones una persona sin oficio se dé a este tipo de tareas. Hasta el momento no le aparece nadie como amigo, espero que nadie vaya a caer en la trampa.

Por mi parte averiguaré como reportar a ese usuario dentro de la red Facebook, cualquier información que me puedan dar se las agradezco de antemano. Ya saben, mosca con estar agregando a ese personaje que apareció de la nada.

Nos estamos leyendo…

Blogger Etiquetas de : ,

2 comentarios:

Saouri dijo...

Qué te puedo decir? En estos días cualquier método por preservar datos personales no es una paranoia, es una necesidad... Mira lo que te están haciendo y si no, también está pendiente de mi tagboard: hay una persona que día tras días escribe mensajes insultantes, soeces, sexuales, etc., haciéndose pasar por mi y me toca pasar a borrar los mensajes.

Que lala con la gente sin oficio

JuanCPovE dijo...

De pana Sao, pero es como todo, así como en la web y en la vida real existe gente de buena fe, también hay gente que se entretiene haciendole mal a las personas, ¿por qué ocurre ésto?, la verdad no lo sé... sólo sé que existen y debemos tener cuidado de esa gente.

Gracias por tu comentario Sao y saludos al pana Oliver!!! :D