lunes, abril 13, 2009

Shin Mazinger Shôgeki!!! Zetto-Hen: Mi Primera Impresión…

shin_jc01

Por fin ayer llegué de vacaciones y en este par de días vi los primeros  dos episodios de la nueva serie de Mazinger Z y la verdad es que… díganme imparcial, Mazin-adicto, Mazin-friki, Mazin-baboso, Mazin-lo-que-sea pero mi opinión es que la serie patea traseros y de que forma.

Antes de seguir leyendo mi opinión en la que voy a soltar más de un spoiler, lo mejor es que se descarguen los capítulos y lo comprueben con sus propios ojos, (de paso gracias al trabajo de la gente de ambas páginas web, sino no estaríamos disfrutando nada de nada):

El Rincón de Garada.

Mundo Mazinger.

Ahora si, aquí van mis spoilers:

shin_jc02

El primer episodio comienza de la manera más extraña que se puedan imaginar, se trata de un compendio de escenas de batalla que van a tener lugar al final de la serie, explosiones por aquí y por allá, bombardeos por un lado y por el otro, sangre por aquí y por allá (por eso la serie la están transmitiendo casi a medianoche, jejejejeje), y una que otra “explicación” que me dejó con más de una confusión (¿contradictorio no?), pero igual te deja con unas ganas de ver más y más y más y más… es extraño pero me hechizó por completo ^_^ . En fin, a lo largo del capítulo se puede ver también el ingreso de varios caracteres de otras series del maestro Go Nagai y que tendrán papel en Shin Mazinger. Por muchos detalles que aprecié por ahí, me hacen pensar que la serie tendrá una trama compleja y con un buen desarrollo, esperemos que así sea…

shin_jc04

El segundo episodio ya toma un ritmo más “tradicional” por decirlo así. Es aquí donde realmente la historia arranca. Aquí ya se muestra la forma de vida de Kôji, Shirô y su abuelo Juzo Kabuto mientras la amenaza que había esperado el Dr. Kabuto durante mucho tiempo se hace realidad. Para enfrentar dicha amenaza, Juzo Kabuto le entrega el mando de su máxima creación a su nieto, el Mazinger Z. A pesar de que se nos puede hacer familiar lo que estoy escribiendo, la verdad es que la historia varía muuuuuchoooo con respecto a la original, realmente tienen que verlo de cuenta propia. Esto me sigue gustando y no saben cuanto quiero que pase rápido el próximo viernes para ver el tercer episodio.

Bueno, hasta aquí mi “imparcial” opinión de lo que va de la serie. La invitación es para seguir visitando los enlaces que publiqué arriba del presente post y seguir pendientes de la serie que nos tendrá Mazin-ansiosos durante los próximos 6 meses.

shin_jc03

Nos estamos leyendo…

つづく。

Blogger Etiquetas de :

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno… al menos no te paso lo mismo que a mí cuando vi la tan esperada película de Dragon Ball. En la sala de cine al iniciar la películas nos encontrábamos unas 200 personas (numero al azar) y cuando la película llego al minuto 25 quedamos 50 personas jejeje es horrible, le cambiaron la historia toda por completa.

Bueno me bajare los capítulos de Mazinger Z, es fin de semana y me caería excelente jejeje. Nos leemos pues, cuidate