jueves, abril 02, 2009

Lista Oficial de Robots en Transformers: La Venganza del Caído

Pobre Optimus… pobres autobots… lo que viene es una paliza de enormes magnitudes… Yo no sé como van a ser los “chicos buenos” para salir airosos en esta secuela, en fin, aquí está la dichosa lista:

transformers-characters-list  

No sale por ningún lado Megatron, aunque en una supuesta entrevista Michael Bay declaró que el conocido líder de los Decepticons también aparecerá en la segunda entrega, de hecho en IMDB se confirma dicha sentencia.

¿Noticias buenas?, para los autobots no lo creo, ¿para mí o los fans de Transformers?, yo creo que sí… La presentación de los Constructicons y que además se vayan a combinar para formar a Devastator no tiene precio, Hasbro de hecho en febrero había liberado algunas imágenes (que hasta hoy vi) de los nuevos juguetes sobre la película y allí ya nos podemos hacer la idea de como va el Devastator:

devastator__robot_

(ay Dios… yo quiero el mío… o buéh… los míos).

¿Recuerdan que en el trailer aparece un robot gigantesco dándole una golpiza al gran Optimus Prime cerca de un puente?, pues yo juraba que se trataba de “El Caído” pero nada que ver, se trata de un Constructicon adicional que no se va unir con los demás para formar a Devastator, su nombre será Demolishor. Aquí les dejo las imágenes en su modo robot y vehículo:

demolishor__robot_ demolishor__vehicle_

Otro viejo amigo ¿o enemigo? de todos por fin hará acto de presencia en la secuela, se trata de Soundwave, aquí vemos su juguete en los modos robot, satélite y nave:

soundave__different_modes_

En fin, aquí les dejo los enlaces de donde obtuve la información y además podrán ver las demás figuras alusivas a esta esperada secuela que se estrenará a finales de junio del presente año. La película promete… promete, como dije al principio, una soberana paliza a favor de los Decepticons… realmente no me da la creatividad para saber como Optimus & CIA puedan con este ejército monstruoso y altamente reforzado.

Nos estamos leyendo…

Fuentes: IMDB, Screenrant, Transformers Movie

No hay comentarios.: