lunes, febrero 02, 2009

Transformers : La Venganza de los Caídos (1º TV Spot)

l104465745135_8241

Oh sí…. ayer en el Súper Tazón se dieron a conocer escenas de varias películas que van a ser estrenadas durante el 2009, ya vi por ahí que varios blogs comentaron de los avances de Star Trek y G.I.Joe entre otras, pero… ¿y dónde me dejan la película que pateará traseros este año? (lo siento, pero soy demasiado fanático de los Transformers a pesar de las numerosas críticas que hice previamente al estreno de la película contra Michael Bay y compañía por el diseño de los robots pero que después de verla terminé adorándola como no tienen idea). Pues bien, “Transformers: La Venganza de los Caídos” también hizo acto de presencia ayer en el Súper Tazón y ahora el avance se encuentra en Alta Definición en la página oficial TransformersMovie.com

Ahora a esperar con ansías el próximo 26 de junio.

Nos estamos leyendo…

new-transformers-revenge-of-the-fallen-poster

2 comentarios:

Héctor dijo...

Naguará están pichirres con las promos. Un teaser en un frame de 100x100px una vaina así. Pero se ve demasiado bueno, mucho fan service, pero bien bueno!

Saouri dijo...

Bueno, creo que la repartición quedó muy bien hecha... tu, super fanático de Transformers, quién más que tu iba a poner el trailer?

Saludos.