domingo, febrero 15, 2009

Cantv bloquea Blogger en Venezuela

En estos momentos aquellas personas que vivimos en Venezuela y nos conectamos a Internet a través del servicio de Cantv estamos notando como desde hace más de una hora, todos los blogs alojados en blogger se encuentran bloqueados. Esto en lo personal me parece un acto de vil censura. Sólo se puede accesar a mi blog y los demás que se encuentran en blogger por medio de proxies.

¿Cuál es el miedo?, ¿por qué tomar este tipo de medidas?, ¿cómo tras esta irregularidad y otro gran conjunto de irregularidades en nuestro país el gobierno se puede jactar de tener libertad de expresión?.

Nos estamos leyendo… si nos dejan…

PD: Por ahora sólo pueden visitar mi blog a través de cualquier servicio de Internet excepto CANTV en Venezuela y desde cualquier lugar del mundo por cualquier medio. Estoy publicando a través de Gmail.

3 comentarios:

Oliver dijo...

Pues esto es una señal para aquellos que pensaban que venezuela no se volvería una china o cuba. Adios a la libertad. Viva la dictadura ¬¬

ANGELITO dijo...

NO A LA DICTADURA CHAVISTA. NUESTRA OPORTUNIDAD ES AHORA O NUNCA. FUERA EL GOBIERNO DE DINOSAURIOS.FIDEL, CATASTRRO. CHAVILOCO.

ANGELITO dijo...

DESGRACIADOS DEJEN A MIS AMIGOS VENEZOLANOS QUE TENGAN ACCESO A LAS COMUNICACIONES. MALDITOS GOBERNANTES SE CREEN DIOS