sábado, enero 03, 2009

Meredith Brooks - Bitch

¿Será que alguien se acuerda de esta canción? ... Era más o menos 1997, Bravo TV, el único canal de música con señal abierta se convertía en Puma TV y la colocaba a cada rato, yo estaba en bachillerato, éramos felices y no lo sabíamos... en fin, eran tiempos mejores y ésta canción y la señora Meredith pateaban traseros.

Aprovechando que me la conseguí en Youtube nuevamente (y no me pregunten como, simplemente la encontré y ya), con ustedes sin más preámbulos, Meredith Brooks y su éxito de los 90's: Bitch.

Por supuesto, las letras:

Nos estamos leyendo....

Blogger Etiquetas de : , , ,

4 comentarios:

Psique dijo...

Ohhhh a mi me encanta esa canción, aun hoy ....
Al menos alguien mas se acuerda de Bravo TV, que bueno no ser la unica con no tan mala memoria.

Unknown dijo...

Primero que nada,déjame decirte que me encantó este post http://juancpove.blogspot.com/2008/12/gotta-be-somebody.html

Esta canción no la conozco,yo nací en 1990 y no recuerdo haberla oído.Sin embargo me gustó la canción.

Si te pasas por mi blog pásate especialmente por los posts en inglés que recién estoy escribiendo.De hecho,ayer publiqué uno muy bueno.Me han dado unas terribles ganas de hacer mi blog bilingüe y...adoro esa respuesta tuya en inglés de "gotta be somebody",energiza mis ganas de escribir y postear en inglés...

Unknown dijo...

Jajaja PumaTV aquellos tiempos de ...Baby One More Time o Ciega Sordamuda... en fin, FELIZ AÑO!!! Mira te recomiendo a una cantante que se llama Lady GaGa su cd para mi concepto fue el mejor del 2008..

Epa Jedimaster la canción de Nickelback es nueva jejeje aún no se ha estrenado en el MTV (realitys chimbos) lo más posiblen ya esté disponible en Telehit...

El Zord dijo...

Jejejeje yo tengo esa canción en mi celular y la escucho de vez en cuando. Es muuuuy buena!
Saludos Juan!