martes, noviembre 04, 2008

Congratulations Mr. Obama, You Are The New President of The United States of America!!!

barack-obama-715180

Nos estamos leyendo... ^_^

(Bonus Video)

Información Actualizada por aquí, ^_^

Blogger Etiquetas de : ,

3 comentarios:

Saouri dijo...

Umjú... y el que te conté diciendo que él quiere hablar con el negro.
No te digo yo?
Como si el mico fuese un catire de ojos azules.

Igualado O.o

JuanCPovE dijo...

Tu lo has dicho Sao, tu lo has dicho... ;)

Una cosa que me está pateando el hígado es la sentencia que se está repitiendo en más de un lado: "el candidato negro" o "el presidente negro", cuando el Sr. Obama desde el comienzo de su postulación JAMÁS, léase bien "JAMÁS" hizo uso de su raza para hacer diferencia de las demás candidaturas ni dijo que iba a buscar beneficios sólo para las minorias, es decir, nunca quiso "DIVIDIR" en su campaña, su propuesta siempre fue para "TODOS" los sectores, cosa que volvió a recalcar en su discurso de triunfo en la noche de ayer. En este aspecto se diferencia por mucho de "el que te conté" ^_^ .

Es más, para finalizar también te comento que me tiene harto la comparación que mucha gente hace sólo por hablar del Sr.Obama y ya sabemos quien. Sólo me queda desearle lo mejor al nuevo presidente de los USA y que Dios lo ilumine al máximo, la verdad no la tendrá nada fácil.

Y aquí en Venezuela nos tendremos que preparar, ¿recuerdan el cuento de "La Vaca"?, pues bien, con la búsqueda de energías alternas a las basadas en petróleo por parte del nuevo gobierno de USA y al retiro de las tropas norteamericanas de Irák y Afganistán... ¿adivinen a cuál país de latinoamérica que empieza por "V" le van a matar La Vaca?...

Nos vemos Sao, gracias por tu comentario.;)

Saouri dijo...

Ya no vamos a poder cantar La Vaca Lechera y ni la vaca Mariposa va a poder esconder a su terné.

Y si, el racismo está insoportable. Por allí leí a un imberbe en un foro, diciendo que ahora que hay un presidente negro, lo que falta es un papa negro.