lunes, octubre 27, 2008

♪ iPod Nuevo, (tatatan), Vida Nueva, (tatatan), Más Alegres Los Días Serán… ♪


23 de Octubre de 2008, son como las 10:15 de la mañana, hay problemas con las computadoras en el trabajo, obviamente “yo no fui” ;), de repente suena mi teléfono celular, en la pantalla un número desconocido, procedo a contestar… -“Aló, Buenos Días”, -“Si, Buenas, ¿con el Sr. Juan Carlos Poveda?”, -“Con él habla”, -“Ah bien, ¿cómo está?, era para comunicarle que su nuevo iPod de reemplazo había llegado como parte de la garantía”… -“¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!”, grité mentalmente, físicamente respondí más calmado: “¡Ah que bueno!, ¿hasta que horas tienen el local abierto?”…

Como ya les había mencionado en un anterior post, mi iPod Classic de 80 G había fallecido extrañamente y pues por las razones allí mencionadas creía que había perdido tristemente esa inversión, gracias a Dios, a la ayuda de la pana que me vendió el iPod en Enero, al asesoramiento de María vía chat y el consejo de Awa en mi blog, contacté con la gente de 3POINT (ellos son uno de los agentes autorizados Apple en Venezuela) el 10 de Octubre y les expuse mi caso, el resultado fue que me aceptaron mi malogrado equipo con la garantía Apple por un año y con todo que me dijeron que debía esperar a que me llegara el iPod nuevo en aproximadamente un mes, la verdad es que tan sólo tardaron 13 días en hacer realidad la buena noticia.

La gente que me conoce en persona sabe que nunca he sido muy amigo de Apple, sentimiento que desarrollé durante el tiempo que estuve trabajando en una agencia de publicidad mientras estudiaba en la “U”, sinceramente las MAC’s me parecían la cosa más terrible que podía existir en la faz de la Tierra, (discúlpenme por fa l@s panas diseñador@s, publicistas, comunicador@s sociales y afines) pero también es cierto que a pesar de esa mala experiencia no he vuelto a usar una MAC desde que empezaron a usar procesadores Intel y por lo que oído esas “muchachas vuelan” además de otros beneficios, realmente me gustaría hacerles un examen durante un tiempo para ver que “talco”, lo feo es que en mi ramo no se trabaja con ellas para nada y ¿comprarme una?, buéh… con esos precios, eso suena medio utópico. En fin, el asunto está en que Apple acaba de ganarse como un 10^6 de puntos conmigo y a lo mejor ya piense unas cuatro veces antes de hablar mal de la empresa de la manzanita.

Nos estamos leyendo…

PD: ¡Huy, no lo mencioné!, ¡Gracias Totales 3POINT! ^_^

No hay comentarios.: