lunes, octubre 13, 2008

Dra. Scully, Sr. Mulder, Sr. Skinner… ¡un gustazo volverlos a ver! ^_^


Más de uno me ha dicho que la segunda película de los X-Files es mala, pero ¿adivinen qué?, a este servidor le gustó mucho. Okay, okay, debo admitir que no alcanza los niveles de las últimas súper-producciones a las que nos tiene acostumbrados Hollywood, de hecho también me atrevo a decir que “I Want To Believe” es más como un capítulo largo adicional de la serie que se desarrolla 10 años después del último episodio que se transmitió en TV, ¿pero qué importa?, para mi, fanático de los X-Files, me dio mucho gusto ver de nuevo a mi pareja favorita de la TV: Mulder y Scully. Okay, okay, tampoco se van a ver OVNIS ni extra-terrestres, pero realmente tampoco me importó, me gustó la trama y su desarrollo y por supuesto la forma en que interactúa con las personalidades de ellos dos. Tal vez esté siendo parcializado en mi opinión con respecto a la película, como dije al comienzo, varias personas me han dicho que no les ha gustado y ante eso yo no puedo hacer nada, mal por ellos.

En fin, como no quiero soltar ningún spoiler hasta aquí dejo mi post sobre la segunda pelí de los X-Files, muy poco informativa la verdad, pero al menos les dejo el reto de atreverse a verla en cine y odiarme por mis consejos o darme las gracias por haberles hecho la sugerencia, eso les corresponde a ustedes.

Ah sí, se me olvidaba, si se quieren despedir de Dana y Fox, véanse la película hasta que se acaben los créditos. ¡Yo lo hice! ^_^

Nos estamos leyendo… bueno, al menos eso “Quiero Creer”… :p

No hay comentarios.: