sábado, septiembre 13, 2008

¡Conseguí el CD de Katy Perry!, ¡No lo Puedo Creer! ^_^

Yo no sé si estas cosas sólo me pasan a mí. Después de revisar que en la página de Recordland ya estaban los CD’s de Tokio Hotel, Miley Cyrus, Jonas Brothers y varios así, nuevos pues, y por ningún lado estaba Katy Perry, decidí ir a varias tiendas de discos a ver si por algún milagro la podía encontrar.

Primero fui a una tienda pequeña que está cerca del lugar donde trabajo, me acerqué primero a la vitrina y estaban los CD’s que mencioné anteriormente, -“¡Rayos!”, me dije, pero de todos modos entré al lugar. –“¡Buenas amigo!, disculpa, ¿de casualidad tendrás el CD de Katy Perry?”. –“Oye, si lo tengo”, me respondió, -“Pero sólo tengo uno que lo apartó un cliente hace tiempo”. El vendedor de todos modos me lo mostró y me dijo el precio. –“Ah OK, ¿y no te llegan más después?”, -“Pues no, este llegó porque como te dije fue apartado por un cliente”. –“Está bien”, respondí, “déjame averiguar por otro lado sino vuelvo por aquí para apartarlo, gracias…”

-“¡Nada!, seguro si en esta tiendita lo tenían, aunque fuera uno apartado, de seguro en la Tienda Esperanto me lo consigo”, pensé. ¡NAHHHHHH!, pensamiento incorrecto, en Esperanto no sabían ni “mu” de Katy Perry, sólo había Tokio Hotel, Miley Cyrus y Jonas Brothers nuevamente. Por iluso me fui al Recordland de Sambil y ¡que va!, nada que hacer, -“¿Katy Perry?, y ella cómo más o menos que toca?. –“¡Reguetón será!” me provocaba decirle al que me atendió.

En fin, tomé el metro de Chacao para irme ya a mi casa con la idea de apartar el CD de Katy el lunes próximo cuando saliera del trabajo. Llámenme fiebrúo o frívolo o como quieran, el hecho fue que no me aguanté llegar hasta la estación del metro para ir a mi casa, interrumpí mi trayecto y me salí en la estación Bellas Artes para ir de una buena vez a la tiendita y hacer mi apartado.

Llegué a la tienda, hablé con el vendedor y le comenté que deseaba apartar el CD de Katy, también le pregunté que en más o menos cuánto tiempo el pedido tardaría a lo que sorprendentemente me contestó: -“El CD te puede llegar en unas 3 semanas, pero vamos a hacer una cosa, ¿por qué no te llevas mejor este disco de una vez?, de todos modos el cliente que lo pidió no ha venido por aquí y también otros discos que solicitó aún no han llegado”. No podía creer lo que estaba oyendo, estaba demasiado de buenas, probablemente ese CD era el único que existía en toda Caracas de Katy Perry y le dije: -“¿En serio no hay problema si me lo llevo?, pero… ¿me lo vas a dejar más caro o…?”. –“¡Ja ja ja, no vale, ¿crees que te voy a cobrar comisión?, ja ja ja ja!, no, no hay problema, te lo llevas por el mismo precio”. Me dio un poco de vergüenza con el amigo vendedor, pero ya saben como son las cosas en este país, todo el mundo siempre quiere sacar ventaja de una u otra forma y por eso pensé para mal, gracias a Dios este no era el caso. Proseguí con realizar la compra y listo, sin poderlo creer todavía: ¡Tenía el CD de Katy Perry en mis manos!

Ya en casita lo pude escuchar como debe ser, ¡que diferencia de sonido! comparado con los escasos 5 archivos mp3 que tenía descargados del disco y con los videos que había visto en Youtube. No sé si en uno o tal vez dos meses o tal vez nunca, llegue de manera normal este CD a las tiendas, lo cierto es que lo conseguí y de la manera más rara que se me hubiese podido ocurrir, ahora simplemente a disfrutarlo mucho, de hecho en el librito que incluye el álbum hay una foto de Katy a dos páginas que… ¿cómo decirlo?... eh… ¡que Dios la proteja!... ¡toda una triple mami!, ^_^ . Esa foto noooooo la voy a escanear para publicarla en mi blog ni en ningún lado por nada del mundo, así que sintiéndolo mucho amigos. Ojala en serio el CD se empiece a distribuir de forma normal como los discos de los otros artistas nuevos que ya mencioné, sólo el tiempo lo dirá.

Nos estamos leyendo…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Epa tú crees que me fuí de vaca para Maracaibo y he rondeado todas las tiendas de Disco para conseguír el toche CD de Katy Perry que nada, es más hasta me compré el de Miley Cyrus (que por cierto es muy bueno), y unos tres cds de Mariana Vega uno para mi Mamá, otra para mi pareja y otro para mi. Para rematar estaba tan obstinado que me compré también el de Madonna (malisimo disco). Y KATY nada sólo el pirata que lo baje y hasta lo publiqué en mi blog, y lo irónico del asunto es que "I Kissed A Girl" se encuentra en buenas posiciones en los tops nacionales, ah pero verdad acá prefieren traér los de Wisin & Yandel (sus amigos) y el vallenatero de constumbre (bueno esa M*** creo que no la hay original).

En fin el fin voy de nuevo a Maracaibo esta vez en busca de mi Katy Perry, o tal vez Lady GaGa (IMPOSIBLE)

Saludos

EYMARD7VIVAS

Juan Pablo dijo...

Chamo que travesía! Lo que hace un fan por su artista. Recuerdo que hace seis años yo también me recorrí media Maracaibo para conseguir el de Mandy Moore, lamentablemente en Venezuela si no es Reggaeton o Vallenato tienes que esperar por milagros.

Lo de Recordland me dejo loco, pana si trabajas en una tienda de música tienes que saber quien carrizo es Katy Perry, o será que el chamo vive debajo de una piedra.

Saludos, muy bueno el post.

JuanCPovE dijo...

Gracias Juan Pablo!

Bueno, ya estamos en Enero del 2009 y el CD ahora si está disponible en los Recordland, pero mejor lo buscas tu mismo, no vaya a ser que quien te atienda se ponga a buscar el disco entre los de reguetón, jejejejeje!!! ^_^

http://www.recordland.com/tienda/v2/cds.php?id=010000083523

Un saludo!!!