domingo, septiembre 21, 2008

Caveman Inki

De vez en cuando se me venía a la cabeza esta animación de la cual ni me sabía el nombre. Hoy en uno de esos momentos de ocío que pueden llegar a abundar en un domingo como éste, me di a la tarea de buscarla. Fue toda una odisea, la única pista que sabía era que pertenecía a la Warner y podía silbar la musiquita, ¿cómo rayos metía eso en Google?. Una hora y quince minutos tardé en conseguirla y como no quiero volverla a perder, mejor la publico en mi blog y punto.

Aquí está, sin duda todo un clásico de la Warner:



Y bueno, para no dejar tan incompleto el post del día, también les publico uno de los mejores cortos dentro de las animaciones de la Warner Bros. ¿Quién no se acuerda de esta rana musical?



Nos estamos leyendo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi Madre ese anime es VIEJISIMOOOOOO!!! a mi ni me gustaba, sólo que para ese tiempo el Dragon Ball, Sailor Moon y las guerreras mágicas no habían llegado en Televen ( I LOVE CABLE )

Saludos

Unknown dijo...

Tenía tiempo sin ver esa animación,Juan,es todo un clásico de los dibujos animados.

Eymard,los dibujos animados de Warner no son anime.