lunes, julio 14, 2008

50 Días Casi en Silencio

Vaya que me tiene de patada el no tener Internet (incluso ni tono telefónico) en mi casa desde hace más de 50 días debido a la ineptitud mostrada por Cantv ante mi caso y el de unas cuantas casas más que por mi zona andan metidas en el mismo problema. Lo peor es que Cantv pretende que sigamos pagando por un servicio que simplemente no están brindando, y cuando uno intenta comunicarse al 0800-CANTV-00 y marca las opciones 4 y 3 correspondientes a "Atención al Público" para pedir que me suspendan el ABA (¡si!, para suspender esa ñoña que no sirve para nada y no seguirles pagando un c@r@|o), resulta que nadie atiende, pero puedes escuchar una selección de música venezolana, desde "Moliendo Café" hasta el "Alma Llanera",(¡adelante, hagan la prueba!, ya saben como hacerlo: 0800-CANTV-00, opciones 4 y 3) y además si uno tiene la "imprudencia" de dirigirse hacia algún centro de (también erróneamente llamado) "Atención al Público", seguro saldrá funcionari@ "X" para decir que ellos no pueden hacer nada y que el procedimiento a seguir es a través del 0800-CANTV-00. Realmente esas oficinas sólo sirven para que la gente se inscriba a los servicios que Cantv ofrece aunque no sirvan para nada y de esta forma poder recibir más dinero, ahhhhhhhh, pero si alguien quiere cometer la osadía de efectuar un reclamo o prescindir de alguno de su servicios, puesssss..... a ponerle una velita a los santos... Las demás opciones del 0800-CANTV-00 parecieran funcionar para escuchar a la gente quejándose, pero de ahí a tratar de solventar esas quejas... La verdad es que hay un abismo de enormes magnitudes.

En fin, van pasando muchas cosas y sin duda el más perjudicado con esta situación ha sido mi blog, tengo muchas cosas para escribir y simplemente no las he podido publicar ya que sin Internet en la casa y con Blogger bloqueado en el trabajo la única opción que me queda es el "Cyber" que obviamente no tiene la tranquilidad del hogar ni la velocidad, ni todas las opciones habilitadas para subir imágenes o videos o lo que yo quiera. Como quisiera mandar a Cantv a ya se podrán imaginar donde, pero prácticamente estoy jo#i#o ya que donde vivo no pasa ni Intercable, ni Supercable, ni Net-Uno, ni Movilmax y además ya he tenido la oportunidad de probar el inalámbrico de Movistar (gracias a Dios sin tener que comprarlo) y para ser franco "apesta" además con ese precio de módem entre los BsF. 400 y 500 para obtener a cambio un servicio terrible pues... sin comentarios. El ABA inalámbrico no me lo quiero ni imaginar, si cuando medio me funcionaba el ABA las velocidades no pasaban de los 700 y algo kbps a pesar de estar pagando el plan de 1024 kbps, el servicio inalámbrico debe estar peor y además... ¿con qué ganas voy a seguir adquiriendo los "servicios" de Cantv?. Para cerrar el temita Cantv otra pregunta: ¿cuándo y cómo terminará está @#$%¬& odisea?. Una pregunta adicional: ¿existe vida en otros planetas?...

Me hubiese gustado hablar de varias cosillas en estos días a través de mi blog como las que siguen a continuación.

Por fortuna, días antes a la misma semana en que quedé desconectado, había logrado descargar la primera película del "Rebuild of Evangelion" y vaya que me gustó mucho aunque debo confesar que más que una "reconstrucción" de la querida serie, la tomé como un "retoque" de la serie original, aunque tengo que darle una mención de honor a la parte de la "Operación Yashima" y la modificación que se le aplicó al ángel Ramiel. Al finalizar como es costumbre, Misato nos habla sobre el próximo episodio, allí se puede apreciar que desde la segunda película si vendrá la verdadera "reconstrucción" de Evangelion con la aparición prematura de "Kaworu", una nueva piloto además de Asuka y nuevos Evas por supuesto. Mmmm... si lo pienso bien, desde esta primera entrega hay varios detalles modificados que alterarán de buena forma la trama original de Evangelion.... vendrán muchas sorpresillas por ahi... eso es bueno, ^_^ .

Siguiendo con el animé, durante estos dos últimos meses también han llegado buenas nuevas de Japón. Aunque Go Nagai había mencionado a principios de este año, si no me equívoco, que estaba trabajando en una nueva serie basándose en las 3 series originales de Mazinger Z, Gran Mazinger y Grandizer, hasta hace poco se confirmó la creación de una animación de 26 episodios pero basada en "Z Mazinger", (aja, con la Z al comienzo y no al final). "Z Mazinger" es un manga de Go Nagai que fue publicado en 1998 y que por supuesto por estos lados del planeta jamás se supo de él. Aquí la historia está bastante cambiada con respecto a nuestro querido Mazinger Z. En esta versión, Z Mazinger era un robot controlado por un extraterrestre llamado "Zeus" hace mucho tiempo y que luchaba contra otros robots que planeaban invadir la Tierra, los humanos de esa época al ignorar lo que era un robot, simplemente los consideraban como dioses, (así que ya saben, cuando en el colegio hablen de Mitología Griega, Zeus y los demás eran unos robots, jejejejeje ^_^). Siguiendo con el cuento, un estudiante llamado Kôji Kabuto, (me suena ese nombre) descubre accidentalmente al "Z Mazinger" (la zeta no sería por la aleación zeta sino más bien por Zeus) y despierta de un largo sueño al extraterrestre Zeus quien era el piloto del robot, tras una batalla Zeus muere y le hereda ya sabemos a quien el control de "Z Mazinger". El Malo de la serie vuelve a ser el Dr. Hell quién ahora encarnará a Hades y además aparecerán otros tantos personajes de la serie original con sus respectivos cambios sustanciales, un ejemplo es Shiro que ahora aparecerá como hermano de Sayaka, ¿qué tal?. Todavía no hay fecha de salida para esta serie o por lo menos yo aún la desconozco.

1, 2 y 3 de Agosto, y por lo menos el 2, estaré volviendo a mi Alma Mater, es decir, a la Universidad Santa María y no precisamente para hacer un curso o un post-grado, nada que ver. Bueno, los aficionados al tema ya saben a lo que me estoy refiriendo. Se trata de la Convención Avalancha 2008 que en esta ocasión se desarrollará en el Gran Salón de la USM durante el mencionado fin de semana. Vamos a ver que sorpresas me toparé por allá y esta vez si espero tomar algunas fotillos del evento. Desde ya la mejor de las suertes a los organizadores.

Quisiera postear sobre unas cuantas cosas más, pero mejor guardo tema para después, creo que este post ya creció lo suficiente. Ojala pronto pueda recuperar mi conexión, aunque a veces pienso que Google empezará a ofrecer primero una señal a Internet inalámbrica a escala mundial totalmente gratis antes que Cantv solvente mi problema. En fin, mientras existan los Cybercafés yo seguiré posteando como lo he hecho durante estos 50 días.

Nos estamos leyendo...

1 comentario:

Mariel R.a dijo...

dios santos... espero q se solucione rapido este peo...

y con relacion a la nuwva evangelion... por tu reseña creo q me las voy a empezar a bajar