miércoles, abril 23, 2008

La Pelota de Letras en Mérida - Julio 15 y 16

pelota de letras

Bueno, aquí les traigo más información y calientita, recién salida del horno de la gira de Andrés López por Venezuela. Para los amigos de Mérida, Andrés estará presentando su show los días 15 y 16 de Julio del presente año en el Centro Cultural. Las entradas pueden ser adquiridas en los siguientes puntos:

- Discoteca Internacional
- Musicando
- Giros Centro Comercial Alto Prado
- Kickers Viaducto Shop
- Garzón Hipermercado
- Reservaciones por los teléfonos: 0274+2512834 0414+7385897
- Dirección para reservaciones: Av 5 con calle 23, Centro Profesional Cirari, Piso 2 Oficina 22 (en frente al Hotel Plaza) Mérida.

Tan pronto como Andrés nos anuncie los lugares de ventas de entradas, horarios y lugares donde se realizarán sus shows, yo con mucho gusto los estaré publicando por aquí.

Hasta el momento los planes para Caracas son los mismos: Teatro Municipal de Jueves a Domingos durante todo el mes de Junio.

Nos estamos leyendo...

PD: Se les dijo, se les advirtió...

2 comentarios:

Ale... dijo...

Hola! Ojala yo pudiera ir a una de sus presentaciones... vi las peliculas y me rei hasta llorar, las recomiendoo! me imagino como debe ser en vivo.. Gracias por la informacion!
Saludos!

mariadv dijo...

Me dijeron que estaban regalando entradas en algunos sitios, no sabras donde?????