lunes, marzo 17, 2008

Concierto Por La Paz En La Frontera: JuanCPovE estuvo allí

Sí, sí... Además de estar Juanes, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alejandro Sánz, Juan Fernando Velasco, Juan Luis Guerra y el genial Miguel Bosé, yo estuve dentro de los afortunados 300 mil espectadores que presenciamos el Concierto Por La Paz en la Frontera Colombo Venezolana entre Cúcuta y San Antonio. Como llegué alli. Fácil, para estas vacaciones de Semana Santa yo tenia planeado desde hace tiempo pasarla con la familia que tengo en Pamplona - Colombia (queda como a 2 horitas de Cúcuta), y bueno, pues simplemente estando tan cerca no me iba a perder este evento donde gente de pueblos hermanos se unirían en torno a la música y con el cual le estamos dando la espalda a aquellos pocos que desean la guerra entre nuestros países. Fue realmente toda una aventura, tuve que caminar unos cuantos kilómetros para llegar al objetivo, pero que gracias a Dios que le dio permiso a mi abuelo y a mi abuela para que me ayudaran a llegar al lugar. Poco a poco me pude ir metiendo hasta llegar justo a la "mitad del medio", y a la 1 PM aproximadamente cuando Carlos Vives arranco con el concierto. De verdad, hay que darle las gracias a todos estos artistas por el esfuerzo que hicieron para organizar este recital en un tiempo récord, sobre todo a Juanes que sin duda alguna mostró al mundo como cuando las cosas se quieren hacer de corazón y con las mejores intenciones se pueden hacer casi milagros.

No me queda más que dejarles algunas fotillos que logre sacar durante el concierto, la calidad no esta del todo bien pero fue lo máximo que pude hacer.

Para terminar una reflexión: "Creo que queda bien claro que Ecuador, Colombia y Venezuela son pueblos hermanos que nunca van a entrar a ninguna guerra entre sí, si algún día nuestros -dirigentes- deciden enfrentarnos, sin duda alguna se verán acorralados al ver que las fuerzas armadas de cada uno de nuestros países y sus pueblos no obedecerán ninguna orden de hacerse daño alguno y menos por las pseudo ideologías que nos están tratando de implementar".

Bueno amig@s, me despido de ustedes, será hasta después de Semana Santa cuando esté por Caracas de nuevo y vuelva a escribir en mi blog o cuando la circunstancias así lo ameriten. Me despido en estos momentos desde Pamplona - Colombia. Saludos y cuidense durante estas fechas...

Nos estamos leyendo...


1 comentario:

El Zord dijo...

Eso es!!! Ese concierto debió haber estado buenísimo... Desde tv se veía impresionante...