lunes, febrero 25, 2008

Gerry Weil y Sus Amigos - Concierto de Jazz del 22 de Febrero

Un poquito tarde pero aquí está mi informe del Concierto de Jazz de Gerry Weil que se presentó en la Torre Corp Banca el pasado viernes 22 de febrero en el marco de la Semana Cultural de Japón aquí en Caracas. Sobra decir que fue un "súper-mega" conciertazo en el que Gerry nos brindó su grandioso arte con el piano, además de estar acompañado por unos excelentes músicos que mostraron todas su virtudes al máximo y el público no podría haber quedado más encantado con lo que allí se disfrutó. Esta vez voy a aprovechar que mi primo Carlos llevó su cámara y grabó algunos momentos del concierto y que por supuesto me gustaría compartir con ustedes el talento nacional que allí se mostró. Sólo queda esperar la salida del próximo CD de Gerry Weil que de seguro muchos querrán tener, cualquier amante del buen Jazz así lo hará, la verdad que Gerry produce magia al estar en contacto con un piano. No hay que dejar de mencionar la participación ya tradicional de Hana Kobayashi y Eliazar Yánez, los dos estuvieron geniales como siempre, mención de honor para la canción "Ueomuite aruko", cada año Hana y los músicos que la acompañan hacen una nueva y mejor versión con mucha clase. También estuvieron con Gerry: Pablo Gil en el saxo (excelenteeee), Roberto Koch en el bajo (excelenteeee), Adolfo Herrera en la batería (excelenteeee) y una señorita con un talento increíble que me dejo impresionado sobremanera, se trata de Yumi Watanabe en la flauta, los que asistieron creo que deben coincidir conmigo.

Bueno sin más que decir, aquí les dejo dos videítos. El primero es "Ueomuite aruko" (Hana Kobayashi y el Quinteto) y el segundo es "Sakura" (Yumi Watanabe y el Quinteto).

Ueomuite aruko



Sakura



La música no termina aquí, el próximo jueves 28 de febrero a las 7:30 pm será el concierto de Hana Kobayashi y todavía quedan muchos eventos más en la Semana Cultural de Japón 2008.

Arigato Gozaimasu Gerry San.

Nos estamos leyendo, y viendo...

4 comentarios:

Kikyta dijo...

Me encanta Gerry Weil! Lástima que sólo lo he visto en vivo en una sóla oportunidad!!
Gracias por visitarme en uno de mis blogs y un placer venir al tuyo, espero sigamos en contacto!
Un abrazo y que Dios bendiga todos los blogs!! :D

Clan Kieta Miyako dijo...

holaaaaaa ps solo keria pedirte apoyo pues estamos creando un clan de otakus si kieres apoyarnos o ayudarnos en algo ve aki www.kietamiyako.blogspot.com
gracias cuidate

Juan Guillermo dijo...

Yo quería ir al concierto de Gerry Weil, pero no pude! Que lástima!! de lo que me perdí! pero demasiado bueno que tocó en el concierto de Hana! yo estaba en éxtasis, jejeje. y que risa el celular de Gerry

Muy bueno los videos del concierto, espero que tengas videos del concierto de hana también.

Un Saludo

Joshdelin dijo...

Excelente... no hay otra descripcion!! Gerry Weil... es todo un maestro..! y no hay necesidad de decirlo dos veces...!! Para maravilla de quienes conocen de la buena musica... Proximamente en el mes de Junio del 2008, Gerry ofrecerá una clinica... en la Ciudad de Valencia..! Para cualquiera que este interesado... y quiera obtener mas informacion sobre este proxima genialidad.. comunicarse al correo jacs_gw@gmail.com.