sábado, febrero 23, 2008

¿¿¿Dream Theater para Valencia??? - WTF!!!!!!! >_<

-"¡AAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!, ¡no puede ser!, ¡que mi#rd@@@@@!!!!, ¡que kg@d@!!!!!, ¡AAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!, ¡no, no, no, nooooooooooo!!!!!, ¡que burlaaaaaa!!!, ¡que trampaaaaaa!!!, ¡que estaaafaaaaaaa!!!!!!!, ¡que hijos de su mamáaaaaaa!!!!!"... y otras cuantas barbaridades adicionales dije antes de golpear con un puño el monitor de mi compu en la oficina al escuchar por radio la "₣∩ck∫n∂" sorpresita de Profit-Producciones sobre el traslado del concierto de Dream Theater del Poliedro de Caracas al Forum de Valencia, o seaaaa.......

¿¿¿¿Qué carajos (así, sin arrobas ni simbolitos) está pasando en Caracas????, ya me puedo imaginar las razones por las cuales el concierto fue trasladado a Valencia, parece que espacios como el Poliedro o el Teresa Carreño por citar 2 ejemplos importantes, de a poco han dejado de ofrecer espectáculos de entretenimiento y culturales para darle paso a puros mítines políticos. Amanecerá y veremos si el próximo 14 de marzo a la hora en que estaba pautado el concierto se hace una "Gran Reunión de Aborígenes Socialistas , Amas de Casa Bolivarianas y Productores de Leche NegraMateanos Para La Planificación Extraoridinaria de una Estrategia Anti-Imperialista Contra los Ataques Psico-Físico-Químico-Nucleares Golpistas-Fascistas-Anarquistas-Autopistas-Taxistas- Provenientes del gobierno de Mr. -Danger- Yoryes DobleVe Bushes". Eso lo explicaría todo.

En cuanto a Profit, yo pagué por un concierto de Dream Theater en el Poliedro de Caracas no en el Forum de Valencia, enhorabuena para los fanáticos valencianos de la banda, si desde un principio el concierto se hubiese previsto para realizarse en esa ciudad pues perfecto, uno planificaba con tiempo como haría el viaje y compraba la entrada y todo chévere. Ahora venir a cambiar las cosas así y para esta fecha....¡Diossssss!!!!!!, toda una jugada deplorable. Lo peor del caso es que el concierto sería el viernes antes de semana santa, ¿se podrán imaginar el tráfico que habrá?, ¿además la dificultad de conseguir hospedaje?, lamentándolo mucho desde el fondo del alma esperaré al 3 de Marzo para pedir mi respectivo reintegro del dinero.

Me encanta Dream Theater (¡Diossss, son lo máximooooo!) y me seguirá gustando, sé que la banda no tendrá ni la menor idea de las locuras que ocurren por aquí, así que no hay nada que perdonarles. Si hacemos memoria recordemos que con Soda Stereo por poco pasa lo mismo, ese concierto iba a ser en el Poliedro y ¡Zas! fue trasladado hacia La Rinconada porque en el Poliedro se iba a realizar en esa misma fecha ¿adivinen?.... ¡Sí!!!!!!!, ¡un mítin políticoooooo!!!!. Menos mal que no lo trasladaron no sé..... ¿a Maturín?... Al final Caracas es la que está siendo perjudicada.

Bueno, afortunadamente ayer pude ir al super-conciertazo de Jazz de Gerry Weil y sus Amigos en la Torre Corp-Banca durante el marco de la Semana Cultural de Japón. Todo un sueño mágico del que ya les estaré comentando.

Nos estamos leyendo...

4 comentarios:

Alex dijo...

seria bueno que te leyeras la parte de atras de tu entrada y leyeras la linea que dice "Profit se reserva de cambiar el lugar del evento"... por lo menos agradece que pueden canjear tu entrada y te devuelven tu plata si asi lo requieres

JuanCPovE dijo...

¿¿¿Debo agradecer porque me devuelvan MI dinero, MIO de MI que ME gané YO trabajando YO???? ok...

Felicitaciones para quienes viven en Valencia como tu pana, en mi post la bronca no es con Valencia ni con los valencianos, si Profit hubiese hecho el concierto allá desde un principio, todo fino todo chévere, pero este no es el caso y mi rabia es más que todo con lo que está ocurriendo ultimamente con los eventos que "deberían" realizar en Caracas que cada vez escasean más y cuando se van a a hacer se trasladan a "otro lugar" y en esta oportunidad a "otra ciudad" como está ocurriendo con Dream Theater.

También en la parte de atrás del boleto dice algo sobre que la empresa no asume los riesgos que puedan ocurrir durante el evento, no por eso significa que la empresa vaya a enviar a todos sus guardias de seguridad a caerle a "piñas" a los espectadores, dejarles heridas y contusiones varias y después no hacerse responsable, ¿o si?.

Gracias por tu comentario Alex, es bueno conocer diversos puntos de vista. Saludos

Gerardo dijo...

Qué mal por quienes no tienen oportunidad de planificar bien el viaje ahora. De haberse establecido esto con más anticipación al menos hubiesen planificado traslados con autobuses de línea tal como se dio en el de Soda. Por otro lado, trata de no mortificarte mucho, intenta reservar pasaje para la fecha y organizar con un grupo una estadía en el lugar. Supongo que no te quedará otra que pagar una noche en un hotel o regresar de golpe, algo sumamente incómodo con el cansancio posterior. Saludos, le deseo suerte con eso, cuídese.

cherna01 dijo...

Entendamos de una buena vez que la culpa de todo lo que ha estado pasando con cambios de locaciones y cancelaciones de conciertos es solamente culpa de "sabemos quien". Asi que si queremos quejarnos hagamoslo en las calles de una vez.