domingo, enero 20, 2008

¿Un Oso con Lolas?

Me declaro un completo ignorante sobre las marcas de ropa, no sé si sea nuevo o viejo, pero últimamente me ha llamado la atención un logo que he visto en más de un lugar. Llámenme depravado, sé que es un osito sentado y lo de adelante serían las patitas pero.... ¿no les parece más bien un oso con lolas?...













Nos estamos leyendo...

5 comentarios:

Gerardo dijo...

Jajajaja, desde hace meses le echo vaina a mis amigas con eso. Todo empezó una tarde que estaba hablando con una de ellas en la universidad y vi que tenía un pendiente con el oso en cuestión. Lo miré detenidamente por unos instantes, luego dejé salir las carcajadas y le dije: "Ana, ¡un oso con tetas! Qué vacilón". Ella, un poco aturdida, replicó vehemente: "¡No es un oso con tetas! Son sus paticas". Fue inútil, luego de verlo en la manera que tu y yo lo hemos hecho, no puede ser visto de forma diferente. He tratado, pero es imposible. Me pregunto si quien lo diseñó apreció esa "perspectiva" y tomó en cuenta las consecuencias. Saludos, cuídese.

JuanCPovE dijo...

Jejejeje, menos mal que no soy el único, vamos a ver quién más se nos une al equipo con la misma visión, jajajaja!

LA_MARI dijo...

jajajjajajajjajajajjajaaj!!! no lo había visto, peor tienes razón Juancho, parecen lolas...Ya no podré ver con los mismos ojos al osito Tous... q desgracia Juan, me "enchabaste" lo lindo q era ese osito. jajajaajaja!!

Oliver dijo...

Ja!!! jajaja... ya veo que no soy el único que piensa como "hombre"... jaja.. desde que vi la primera vez al osito ese lo bauticé la Osa Tetona... porque de pana parecen unas lolas 44 doble D. Cuando se lo comenté a Saouri la primera vez me dijo que no, que era que estaba sentado y esa eran las paticas... pero esto es mucho doble sentido para mi.. jaja

De seguro el diseñador fue un hombre jodedor XD

Saouri dijo...

Yo no se si son senos o no, a lo mejor es un pobre oso que sufre de las "man-boobs", peeeero, lo que si estoy es cansada de ver al cochino oso en TODOS lados!