martes, enero 29, 2008

En Estreno y En Exclusiva: Mi Banner 2008

Bueno, Damas y Caballeros, por fin, aquí les dejo mi nuevo banner para este 2008. Durante las primeras 2 semanas le dejaré el audio habilitado al comienzo para después dejarlo en "mute" durante el resto del año. También hice una versión con mejor calidad de sonido en formato de video para Youtube y no tan "widescreen" como el banner. Si usan el Explorer 7 de Microsoft puede que el banner no cargue bien o completamente, por lo que les recomiendo usar o el Explorer 6 o el grandioso Mozilla Firefox. Con el Safari en Mac tampoco hay problema.



Nos estamos leyendo, espero les guste...

10 comentarios:

Saouri dijo...

Felicidades Juan. Te quedó cheverísimo el banner.
Aunque el pobrecito Z quedó relegado, pero a Optimus también le salía su momento de protagonismo en el banner.
La Campanita se me hizo muy graciosa.

Por cierto, excelente entrevista en CNN :P

O_MATAMOROS_P dijo...

Oye Kaizer, tremendo trabajo. El banner me parecio muy bueno, y excelete la seleccion de la cancion. Extranio ver a campanita por ahi, pero quedo cool, al fin las chicas tienen su participacion en uno de tus banners... Man! pero mencion honorifica a la entrevista con CNN.. jajjaja me dio demasiada risa... Bueno, saludos y felicidades!!!

Ari dijo...

Quedo bien pavo el banner, de pana te felicito!! Que vacilon lo de CNN y que ratada lo del oso con Lolas jaja

Saludos!

Rosita27 dijo...

Excelente Banner... Me encantó la Campanita Venezolana jeje.. nada de oxigenadas por acá ;)... Y la música aún retumba en mi cerebro, es pegajosa!!

En donde puedo comprar los Souvenirs?? después de tanta cola tengo que comprarme algo de recuerdo.. :P

Felicitacione y Abrazos para ti!!!

Oliver dijo...

Felicidades Juan!!!! Excelente el banner!!! Optimus es la merma... por cierto, cual es la canción? está buena :D

Gerardo dijo...

Yu fainali meid de niu uan! Felicitaciones por tu banner 2008, muy buena animación. Personalmente, el del año pasado me gusto más, no sé si era por la perspectiva desde la cual mostrabas al globo y el desplazamiento de Z, la ausencia de Campanita o tal vez algún otro detalle. Ya sabes como es eso, cuestión de gustos, pero de todas formas este está bastante bueno. A propósito, ¡qué bien que optaste por el intro de "Overture 1928" de Dream Theater! Quedó excelente, supongo que la fiebre del concierto tuvo su cuota de responsabilidad. Me gustó mucho ese detalle. Saludos, cuídese.

RCB dijo...

Quedó simpático! La música está muy buena. Saludos

JuanCPovE dijo...

Zenquiu sou mach to ebribadi!!!!! ^_^ Me alegra mucho que les hubiese gustado la animación, así si vale la pena seguir haciendo estas locuras de vez en cuando. Lo de la música, ¡Dios! hasta a mi mamá le gusta Dream Theater, (tal vez no me crean pero es en serio o_o) ese grupo es lo máximo y Dios mediante estaré en su concierto el próximo 14 de marzo y me pareció que el "Overture 1928" encajaba perfecto.

Sólo me queda robarle las palabras a Cerati y decirles:

¡GRACIAS TOTALES!

Nos estamos leyendo...

Pablo_Adm dijo...

JuanC, estuve ausente unos días. Tarde pero seguro el comentario. Me parece muy bueno, muy creativo, una excelente idea poner de "protagonista " a Optimus (aunque yo me esperaba un Valkyria de Macross :-7).
Aunque voy a concidir con Oliver respecto de la música. Si bien es excelente para usarla en cualquier presentación, la del opening de Mazinger, tenía más poder. Espero que no te enojes por mi crítica constructiva. Un abrazo y nos estamos "viendo".

Pablo Macross VOXP

JuanCPovE dijo...

nou problem Pablo!!! Zenquiu for yur sayesshon. :P

En cuanto a lo de la Valkiria... ehhh, tengo que dejar material para mis próximos banners!!!!

Saludos ^_^