martes, noviembre 20, 2007

Venezuela 5-3 Bolivia

"Un partido muy loco", así lo dijo Arango y así lo fue. Venezuela durante todo el partido estuvo por debajo en el marcador, Bolivia hay que decirlo, salió por los tres puntos y por el mismo objetivo salió la Vinotinto y el resultado de 8 goles lo dice todo. Minuto '23 y Bolivia colocaba el 1-0 por intermedio de Marcelo Martins pero en ese mismo minuto, Arismendi le apaga la alegría a los bolivianos con un rápido 1-1. En el minuto '30 Arce de Bolivia volvía a poner a su equipo adelante por 2-1, pero nuevamente, a instantes de finalizar el primer tiempo, Arismendi colocaría las cosas 2-2 y la esperanza volvía al cuadro Vinotinto.

Pasaron cerca de 33 minutos cuando Bolivia nuevamente buscaba aguar la fiesta y a través de Martins los verdes se iban en ventaja 3-2. Pero ese momento crítico sólo duró 5 minutos ya que Guerra de nuevo colocaría a Venezuela en la lucha por el juego con su anotación 3-3. El portero boliviano duró un buen rato haciendo tiempo debido alguna lesión, parecía que el empate sería el resultado final, pero en el minuto '46 y aprovechando una mala salida del portero Maldonado pone por primera vez en ventaja a la Selección Venezolana y la victoria ya era casi segura. El tiempo continuaba avanzando, la gente pidiéndole al árbitro que acabara con el encuentro y ¡oh, sorpresa!, Maldonado nuevamente anota el definitivo y lapidario 5-3 a favor de Venezuela, un resultado que pone a Venezuela temporalmente en el 3º lugar de la tabla de clasificación con 6 ptos.

¡¡¡Felicidades Vinotinto, continúen así y el sueño de llegar a un mundial definitivamente se hará realidad!!!

Nos estamos leyendo...

1 comentario:

Ari dijo...

Q calidad de juego se lanzaron los muchachos!! Dieron la batalla hasta el final y ganaron el juego para el delirio de todos los venezolanos!!

LA nota negativa Richard Paez Q te paso papa te me caiste??

Hay una palabra bien chevere
Humildad

Saludos Juan!