domingo, octubre 14, 2007

Termina la 1ª Jornada de las Eliminatoria Suraméricanas

¡Awwwwnnn!, buéh, termina la primera jornada por las eliminatorias suraméricanas al Mundial de Fútbol del 2010 con un segundo tiempo entre Colombia y Brasil (0-0) un poco aburrido y sin emociones, por lo menos los amarillos con un equipo bastante joven se quedaron con un empate ante un Brasil que no brilló a pesar de tener a todas sus estrellas. Esto realmente se va a poner bueno. Lo de Venezuela estuvo más que genial, no se jugó bien pero tampoco se jugó mal, se tuvo suerte más que una buena defensa para evitar que Ecuador marcara y encima Dios iluminó a José Manuel Rey para que anotara uno de los goles más preciosos que he visto en mi vida y con eso la Vinotinto se quedó con los tres puntos y encima en calidad de visitante, ojalá este buen comienzo nos traiga positivos augurios durante las presentes eliminatorias y por supuesto el martes cuando corresponda en Maracaibo el encuentro con la selección argentina.

Bueno, sin más que hablar, aquí les dejo la tabla de posiciones tras haber terminado la primera fecha:

1.-Uruguay 3 pts + 5 goles
2.- Argentina 3 pts + 2 goles
3.- Venezuela 3 pts + 1 gol
4.- Colombia 1 pt + 0 gol
5.- Perú 1 pt + 0 gol
6.- Paraguay 1 pt + 0 gol
7.- Brasil 1 pt + 0 gol
8.- Ecuador 0 pt - 1 gol
9.- Chile 0 pt - 2 goles
10.- Bolivia 0 pt - 5 goles

Les recuerdo que en el post anterior les deje para descargar el gol de Rey con máxima calidad para que guarden esa obra de arte (además del enlace en youtube) y 2 post's atrás están los encuentros para la próxima fecha a jugarse entre el próximo martes y miércoles.

Nos estamos leyendo...

PD: ¿Que carrizos le pasó a "El Universal" en su primera plana del día de hoy?, publicaron en grande el triunfo de Uruguay sobre Bolivia y ni "mu" sobre la victoria Vinotinto. ¿A qué hora mandaron a la imprenta la edición de hoy?, ¿a las 3 pm de ayer?, mucho cuidado, hay que brindarle el apoyo adecuado a la selección desde un principio, no sólo al final de las eliminatorias. Menos mal que tenemos a Meridiano tanto en su versión impresa como televisiva. Gracias a ellos. ^_^

1 comentario:

MafitA dijo...

Fue genial lo de Venezuela!! Ni contarte como lo celebre. Tuvimos muuuucha suerte, se comieron muchos goles los negritos (en forma cariñosa, asi le dicen unos amigos ecuatorianos que tengo aca). Pero con la suerte es que se gana, asi que feliz!!

Mañana bueno imaginate toda la ansiedad del mundo pero sinceramente solo espero que juegen bien los muchachos, nada mas..

SaludoS