miércoles, octubre 03, 2007

Karaoke en Pimienta

-"¡Vamos este martes!" me decían, a lo que yo siempre respondía: -"No, que va, en plena semana laboral no voy a ir para ningún lado..."

A la final terminé por dejarme convencer para ir hacia Pimienta Pub y Grill, un restaurant que se encuentra en el Centro Comercial El Recreo ya que los martes hay Karaoke y mis compañeras de trabajo, (si, puras féminas, :P) saben que a mi me gusta el Karaoke, así que a pesar de haberse ido la luz por un momento, (como a eso de las 5:30 pm) y encima habían cerrado el metro por esa situación, y para completar estaba cayendo el gran palo de agua, las circunstancias no impidieron que alcanzaramos la meta de llegar al local.

En fin, llegamos al "Pimienta" como a eso de las 7:00 pm, el Karaoke supuestamente comenzaba a las 8:00 pm, pero debido a todos los problemas que les acabo de mencionar, el DJ encargado de los equipos apareció como a las 9:15 pm, y apesar de ya habernos tomado una que otra espumosa y varios, realmente bastantes tequeños y unas empanaditas, (¡que nos dio mucha hambre con tantos obstáculos en el camino!) nos dimos a la tarea de hacer el tan deseado karaoke. Desde los "Enanitos Verdes" pasándo por "Maná" y "Soda Stereo" hasta llegar a "Olga Tañón" (¿que variedad nop? :P), nos dimos a la tarea de destrozar canciones, aunque algunas, modestia aparte, nos salieron bastante bien. De hecho nos invitaron a que volvieramos este viernes ya que van a realizar un concurso... todavía lo estoy meditando, no sé si me vaya a arriesgar.

Buéh, me agradó bastante haber tomado la decisión de ir al "Pimienta", de verás que logramos liberar stress que en realidad hacia falta, gozamos de lo lindo por un buen rato, y sin gritos ni críticas, ni pitas, ni nada despreciativo como suele ocurrir lamentablemente en los concursos durante los eventos de Animé. Ojalá que algún día esto deje de ocurrir. Aunque eso sea tan difícil como conseguir el "Zankoku na tenshi no TE-ZE" dentro del repertorio músical en un lugar normal como el "Pimienta" ^_^ .

Nos estamos leyendo...

3 comentarios:

NeoGabox dijo...

Tengo tiempo que no voy aun Karaoke, por aquí por Puerto Ordaz no son muy buenos, está chevere el blog... Saludos

Psique dijo...

Lo anotare... para mi no es muy comun conocer de lugares donde hacen karaokes y que ademas sean buenos, el dia de mi cumpleaños de casualidad encontramos un sitio de esos, bien chevere en el centro comercial del Hatillo, pero no siempre hacen karaokes .. jejee .. tambien me gusta esas cosas.

Saludos!

LA_MARI dijo...

Jamás he ido un karaoke, no porq no me gusten sino porq no he tenido el chance... pero me encantaría.
Voy a tomar en cuenta tu sugerencia a ver si le digo a mis nuevos "compas" de trabajo q son algo lokillos y animados a hacer cosas divertidas
...cuando vaya te contaré :)