sábado, octubre 13, 2007

Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Aunque todo el mundo esté pendiente del beísbol nacional, cosa que yo entiendo, la verdad es que lo mío es el fútbol y como ese es el deporte que me gusta, ahorita me encuentro observándo los encuentros de la primera fecha por las eliminatorias al mundial de sudáfrica. Para esta hora Uruguay está derrotando en calidad de local a la selección boliviana por 4-0, pero esto pinta a que habrán más goles a favor de los celestes, ya veremos que pasa. También a las 6:30 pm -hora nuestra- la selección venezolana estará haciendo su debut en calidad de visitante frente a Ecuador en la ciudad de Quito.

A continuación les dejo los partidos correspondientes a la primera y segunda a fecha a disputarse entre hoy y mañana y el próximo martes y jueves. Vamos a hacer fuerza desde un príncipio para que se logren los resultados ansiados desde ya y no empecemos con los sufrimientos de alcanzar la clasificación en las últimas jornadas.

Primera Fecha 13 Octubre 2007

1.- Uruguay Vs. Bolivia
2.- Argentina Vs. Chile
3.- Ecuador Vs. Venezuela
4.- Perú Vs. Paraguay

Continuación Primera Fecha 14 Octubre 2007

1.- Colombia Vs. Brasil


Segunda Fecha 16 Octubre 2007

1.- Venezuela Vs. Argentina

Continuación Segunda Fecha 16 Octubre 2007

1.- Bolivia Vs. Colombia
2.- Paraguay Vs. Uruguay
3.- Chile Vs. Perú
4.- Brasil Vs. Ecuador

Nos estamos leyendo...

PD: Para mayor información: Conmebol.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joder..a Colombia parece que se la tuvieran montada...le toca empezar bailando con las mas feas, y en la segunda fase es peor porque los complots Argentino-uruguayos no nos han dejado pasar- aparte de que nuestro equipo tambien trata de sacar en 4 partidos lo que perdio en 14...

JuanCPovE dijo...

Completamente de acuerdo contigo Doctorado, este calendario de eliminatorias que se ha convertido en algo permanente, está diseñado a favorecer a los más grandes de latinoamérica.