viernes, octubre 12, 2007

¿Cómo enamorar a una mujer?

Si creían que yo tenía la respuesta con este post pues les cuento que están muy equivocados, más bien necesito ayuda, porque yo ya caí redondito hace rato y no sé cómo escapar de esto o si caer más en el abismo. No sé si el amor apesta, si esto es amor, obsesión o qué... ahora que lo pienso debí cambiar el nombre de este post por ¿Cómo saber si se está enamorado?, buéh, se podrán imaginar mi nivel de confusión, esto es terrible... mejor me pongo a ver mis capítulos de Mazinger Z a ver si me distraigo.


Nos estamos confundiendo...

:S

6 comentarios:

Tcalo dijo...

eso es más difícil!!! yo soy mujer y no sé cuando me enamoro :D mentira, paciencia, tanto las mujeres son super indecisas, si dicen si quieren decir no, si dicen no quieren decir tal vez, si dicen tal vez es si, y asi sucesivamente... un rollo....

Juan dijo...

pana lo tienes frente a tus ojos, mazinger es la respuesta

Gustavo Pérez dijo...

Soy de los que piensa que definitivamente el amor apesta, aunque me encuentro de cierta manera atado a una chica que es imposible para mi tener! :/ saludos, espero encuentres la respuesta!

El Zord dijo...

Man, sé valiente y di lo que tienes que decir rápido y claro, en persona! Es es mejor consejo que te puedo dar...

LA_MARI dijo...

Cómo enamorar a una mujer?? ummmm, como mujer, te cuento q para nosotras es un GRAN misterio saber cómo enamorar a un hombre tb?.
Te puedo decir cosas q son clichés pero ciertas: sé tu mismo, no tengas poses, sé sincero y ten paciencia porq estar con una persona no es nada fácil, ni siquiera conociéndola.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con el zord: di lo q tengas q decir de manera clara y EN PERSONA. Qué tienes q perder? nada y mucho mucho por ganar. Qué te da miedo rebotar? a TODOS nos da miedo, pero es preferible eso, a vivir con la duda toda la vida si no lo haces. Te vas a sentir satisfecho de haberlo dicho no importa el resultado, trust me!
Como digo yo: no te arrepientas de lo q haces sino de lo q NO haces.

Go get her man!! Kisses!

See ya!

Oliver dijo...

Que te puedo decir sin que me quede nada por dentro? Déjate caer completamente en el abismo pana... el amor no apesta, aunque a veces sea cruel, difícil de llegarle y en ocasiones ingrato, pero una vez se consigue las satisfacciones para ambos son inconmesurables... como me ha cambiado a mi que era el más cínico del planeta >_<.

En todo caso, no existe una fórmula única para "enamorarla". Lo importante, creo, es conocer a la persona, aprender que le gusta, que no le gusta, ser amable, atento, muy importante, ser agresivo... invítala a salir... un café siempre es buena excusa ;) así hablan más y más... lo de la honestidad nunca cae mal... se tu mismo y déjate ver como eres... así luego no hay sorpresas... las poses siempre nos hacen quedar como algo que no somos y luego todo cae por su propio peso.

Debes dejar en claro, eso si, que estás interesado en ella... Aunque sabes? cada relación, cada echadera de guaus guaus es diferente, así que déjate llevar por las situaciones y aprovecha cada oportunidad... debes estar pendiente, eso si, del lenguaje corporal... y no temas ser cursi... por muy dura que pueda parecer una chica, un chocolatico o una flor y alguno que otro cumplido bien colocado siempre dan buenos resultados... lo certifico mi pana XD