jueves, junio 28, 2007

¡¡¡Viva México, Carajo!!!!

Excelente y sorpresivo el triunfo de México ante Brasil por 2-0 que casi estuvo a punto de convertirse en un trágico 3-0 si se hubiese anotado la última jugada de contragolpe. Un tremendo primer gol de Nery Castillo quien entró al área dominando el esférico en dos toques sin tocar el césped y 5 minutos después Ramón Morales anotaría el definitivo segundo gol en un tiro libre dejando inmóvil al portero brasileño. El segundo tiempo Brasil cambió su forma de jugar y se lanzó por completo a la ofensiva, pero el portero Memo Ochoa hizo milagros apoyado, me imagino, en la Virgen de Guadalupe, dejándo a los brasileños sedientos de gol y por supuesto en la última posición del Grupo B.

En el otro encuentro disputado a primera hora, Ecuador hizo el gasto pero fue Chile, quien siempre se mantuvo por debajo del marcador, el que logró llevarse la victoria por 3-2 y por ende se coloca en la segunda posición del grupo B. En resumen la tabla del Grupo B quedó de la siguiente forma:

1. México: 3 Ptos + 2 Goles
2. Chile: 3 Ptos + 1 Gol
3. Ecuador: 0 Ptos - 1 Gol
4. Brasil: 0 Ptos - 2 Goles

Por supuesto los encuentros en la tarde-noche de hoy serán:

1. Colombia Vs. Paraguay - 6:30 pm
2. Argentina Vs. U.S.A - 8:45 pm

Estaremos pendientes, C'ya!!!

2 comentarios:

Acerina dijo...

¿Qué te puedo decir????

En América, tratándose de fútbol, yo soy pro-chicos o anti-divas... Así que disfruté un mundo este triunfo... OJO que no estoy diciendo que México no juegue, sino que me caaaansaaaaa escuchar a la gente diciendo que "Brasil" y "Argentina" son los únicos que tienen chance...

....Y por eso anoche también disfruté muchísimo los pocos minutos que USA estuvo ganándole a Argentina, jejeje

Salu2!!!

LA_MARI dijo...

Para mí, la Copa América ha sido casi perfecta, a excepción de lo q pasó ayer de Colombia q debo decir q me dolió bastante (desarrollé un especial afecto por Colombia y de verdad, me gusta la selección); no lo ví venir, fue desastroso. Q México le haya ganado a Brasil q además está dirigido por una leyenda brasilera como Dunga, es como el mejor sueño hecho realidad!! y después ver a los Ché Argentinos -los 99% seguros Campeones de la Copa- ganando 4-1... Hermoso, realmente hermoso!!

Espero q Brasil siga así jijiji :D