martes, abril 24, 2007

Llegó el Internet Banda Ancha Gratis de Google!!!

La noticia fue dada a conocer el pasado 1º de Abril en una rueda de prensa en California. Google anunció la puesta en marcha de su servicio en versión BETA "Google TiSP (Toilet Internet Service Provider)", algo así como Proveedor de Servicios de Internet por Tocador. Dicho servicio proporciona conectividad en línea a través de los sistemas de plomería de los usuarios, de esta forma el consumidor podrá conectar su computador con un adaptador WiFi al tocador el cual sea parte de un sistema local de aguas residuales.

Aquellos usuarios interesados pueden ingresar en la siguiente dirección: http://www.google.com/tisp y solicitar el kit de instalación -doityourself-, el cual incluye cable de fibra óptica, un router wireless de TiSP, CD de Instalación, Guía de Instalación, además de unos guantes amarillos que hacen de la instalación un proceso higiénico. En su sección de FAQ explican que la velocidad de conexión gratis alcanza hasta 8 Mbps de descarga y la conexión paga puede llegar hasta 32 Mbps de descarga.











Una noticia como esta sólo podría venir de Google y durante el April Fools. :P

Nos estamos leyendo.

1 comentario:

Moroni Granja dijo...

Antes de todo, tengo que decir:
09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0
Si, ustedes saben como me siento. Tiego usado la banda ancha de Google aqui en Brasil, y me gusta mucho. Adiós, Velox! Agora tengo todo que necesito, gratis.