jueves, enero 18, 2007

DVD -El Cortometraje-

Ando conmovido con este video que me llegó vía hotmail el día de ayer. Este excelente cortometraje de 18 minutos narra la historia de 2 hermanos, (uno "friki" y el otro "normal"), tratando de conquistar 2 chicas, (una "friki" y la otra "normal"), el problema es que el tipo "normal" quiere a la "friki" y el tipo "friki" quiere a la chica "normal". ¿Bastante intenso el cuento, nop?, ^_^ . En fin, el hecho es que este cortometraje me llamó la atención por la forma tan "poética" (ojo, es mi opinión) con la que un friki puede visualizar la vida; la comparación que uno de los protagonistas hace entre el "Amor" y "Tetris" (si, como lo leen, "Amor" y "Tetris") me pareció muy genial y creativa además de totalmente verídica.

En la página que me llegó por e-mail, el corto ha sido catalogado como film oficial del Día del Orgullo Friki, y sólo me queda invitarlos a verlo para que comprueben ustedes mismos la razón y quisiera darle las gracias al otaku Victor que fue quien me hizo llegar el e-mail. Es bueno de vez en cuando encontrar en el correo electrónico algo que valga la pena. Arigatou Gozaimasu!!! ^_^

Clic en la imagen para ver el video. También les dejo la página donde está la fuente de la información así como una entrevista al Director del corto Ciro Altabás. Disfrútenlo y ya saben a sentirnos orgullosos de lo que somos y lo que tenemos para ofrecer en este mundo.

Sayonara, ki wo tsukete!!!!

n_n

1 comentario:

Saouri dijo...

Juan...por qué no te has registrado en OeV?
Anda a darte una vuelta por allá y cuelga este tema, que está demasiado bueno.