domingo, enero 14, 2007

Continúa el Fútbol

Pues no le fue muy bien a la vinotinto en su segunda presentación en el Sudamericano Sub-20 tras ser derrotada 3-1 por la selección ecuatoriana. Uruguay por su parte y a pesar de haber sido derrotada por los venezolanos en el primer partido, ahora es líder del grupo B tras vencer 1-0 a una selección colombiana que no pudo mostrar el buen juego de su victoria ante Argentina. Hoy la vinotinto deberá sacar un buen resultado contra una selección albiceleste deseosa de abandonar el último lugar de su grupo. A segunda hora se enfrentarán Colombia y Ecuador.

También hoy en Maracaibo la vinotinto de mayores jugará un encuentro amistoso con su similar de Suecia a las 5:00 pm. No tengo información si el partido será transmitido por TV ya que la Liga Venezolana de Beísbol de cierta forma está opacando, como es lógico, el ambiente futbolero. Es un alivio que la Copa América no va a ser realizada durante una temporada de pelota, así que espero se le vaya a dar la importancia adecuada al Torneo futbolístico más antiguo del mundo.

2 comentarios:

JuanCPovE dijo...

Pues mis sospechas de que Argentina saliera con todo se hicieron realidad y en un tremendo baile la Albiceleste se impuso por 6-0 (seis-cero) a la vinotinto. Hasta el próximo sub-20 será...

A las 5pm la Vinotinto de mayores si logró ganarle a Suecia 2-0 en Maracaibo. Buen presagio para lo que todo el mundo espera de la selección en la Copa América 2007. ^_^

JuanCPovE dijo...

Ahh, bueno y por supuesto que mal por las 3 expulsiones de la sub-20 por juego violento, eso hizo quedar muy mal al equipo.