jueves, diciembre 14, 2006

Laura Pausini è la migliore!

Además de ser fanático del manga, el animé, los cómics, Star Wars, Dream Theater, entre otras cosas, también me muero por la cantante italiana Laura Pausini. Ayer que me compré su último CD, (original, siempre lo de ella lo compro original, :p), me dije: ¿por qué rayos nunca he posteado sobre Laura en mi blog?, tal vez porque sea una de mis características muy personales, aunque la gente que me conoce de siempre sabe de mi afinidad. El CD titulado como -Yo Canto- se compone de 16 canciones interpretadas por otros artistas en tiempos anteriores ahora versionados por Laura, aunque realmente yo tan sólo pude identificar 2 canciones: "Estrella Gemela" de Eros Ramazotti y una que cantó Menudo "Y mi banda toca el Rock" que según el librito del CD es del año en el que nací. El CD me pareció bastante bueno y largo (78 minutos), ya lo "mp3cié", lo bajé a mi reproductor portátil y con eso ando en la oficina. Otra cosa, nunca me ha gustado la forma de cantar de Juanes, (si ya sé, soy el único mortal que no ha convencido, jejeje), pero esta vez se coleó en mi reproductor cantando "Mi Libre Canción" junto a Laura y la verdad que no ha quedado nada mal, de hecho es una de mis canciones favoritas del disco. También hay un dueto con Tiziano Ferro que también me pareció genial.

En fin, 20 puntos para el CD, como siempre y desde mis 15 años, (con "La Solitudine", ¿se acuerdan?), Laura no me ha defraudado y creo que nunca lo hará, y ahora que ya hablé del tema en mi blog debería colocarle un bannercito enlazando su página, ya veremos.

Ti voglio bene Laura!!!, (ya está, se me escapó... :p)

3 comentarios:

MA_COVA_M dijo...

Hola Juancho!!! Vi q me escribiste en el MSN, pero andaba por ahi con mis amigas "estirando las piernas" en la hora del almuerzo jejejeje. Pues si, se ve cómo bonita Caracas con esas luces de Navidad, verdad?? Deberíamos verlas este fin de semana y aporvechamos de ver otra peli q no sea el ratón pérez, jajajajja!! te parece??? estamos en contacto x mensajitos entonces... Todavía no se si mi imac puede conectarse al blogger sin rollo, ya averiguaré cuando me pongan el internet ;)
Take care!! C ya!!!

Saouri dijo...

Juancito, cada vez tienes más enlazados al blog, me alegra mucho!
Y Laura es una joya de cantante. Me gusta desde siempre, pero aun no he escuchado su último CD.

Cuidate mucho y nos seguimos leyendo.

Psique dijo...

Por alli anda su cd, ella a mi tambien me gusta desde siempre, pero no sé por qué la primera canción no me termina de agradar, no sé ...

Sin embargo me imagino que tengo que darle la oportunidad de escucharlo completo, porque ella siempre ha sido una excelente artista y lo que puedo destacar es la fotografía para este cd es genial, espectacular!

Saludos
P.D: nuevamente tienes que resolverme un problemita