sábado, noviembre 25, 2006

La Lanza de Longinus

Hoy es un bonito día, así que me dije: ¿por qué no me doy una vueltita por la página de Gainax?. Así lo hice y me encontré con una animación en Flash donde están creando una replica de la lanza de Longinus, muy artística la cosa además de bastante extraña, además de comercial, como todo lo de Gainax, jejeje.

Al hacer clic sobre la animación pues se accesa al resto de la web, al entrar si hacen clic a la derecha donde dice "Eva at Work", encontrarán otro poco de detalles bastante curiosos en torno a Evangelion, vitrales con rostros de la serie (entre ellos Shinji y el tercer ángel), comida con figuras de la serie (me gustó mucho el de Pen-Pen), un traje de novia (nadie se casó en la serie pero buéh...), almohadones para el sofá al estilo ángel, el plato con la forma de Adán y los cubiertos tipo lanza de longinus me parecieron geniales y muy creativos, nunca me los hubiese imaginado, no sé si sean tan buenos para despertar el apetito, :P.

Bueno, aquí les dejo algunas imagenes que tomé de allí y anímesen a entrar mientras esperamos en el 2007 las películas de "Rebuild of Evangelion".






2 comentarios:

Saouri dijo...

Waaaa...creo que no me comeria nada en ese plato.

AzztarotH dijo...

Eso si que es arte culinario, estan padres
www.anime-zone.foro.st