sábado, septiembre 23, 2006

Escenas Inéditas de Star Wars

16 de Septiembre de 2006, lugar: Centro Comercial Sambil, hora: como una de la tarde "maaaasomeno".

Las instalaciones han sido invadidas por Lord Darth Vader y sus tropas imperiales, ¿qué podemos hacer como miembros de las Fuerzas Rebeldes?, pues nada, simplemente sacarnos unas fotos ya que oportunidades como esa son difíciles de repetir.

Cómo serían las ganas que estaba primero en la fila, menos mal que habíamos varios con más de 20 años de edad esperando, ¿ y como no ser así si hemos estado creciendo y a la vez disfrutando de la grandiosa saga de George Lucas?.

Nada que hacer, me atraparon "in fraganti" conduciendo una speeder-bike mientras se desarrollaba la estrategia para destruir la inconclusa Estrella de la Muerte. (Vean la cara de "Ooooops!" que puse). Todo sea por la restauración de la paz en la galaxia. :p

Después de eso, era obvio cuál sería mi fatal destino, las fuerzas imperiales me conducirían hacia Lord Darth Vader para que con una de sus ya conocidas torturas, confesara sobre los planes del ejército rebelde.



¡RAYOS!, ¡Darth Vader en persona!, no importa, ¡mi sacrificio no será en vano!, aunque me destruyas no le diré nada al Imperio para que derrote a los rebeldes, no seré yo quien acabe con las esperanzas de no sé cuantas razas que habitan la galaxia.

Aunque en realidad no debí reírme tanto ante la temible apariencia de quien otrora fuera el Jedi Anakin Skywalker. Para la próxima será.



Aquí quedó la speeder-bike después del arresto imperial. Ojalá la cuiden bien, le tomé cariño durante los 45 segundos en que la pude... ¿pilotear?










Whaaaaaaat???, ¿Qué pasó aquí?, Brokeback Imperial???. Si Palpatine y Vader se llegaran a enterar de tal situación... Ya va, ¿y ustedes no son clones?, o sea... ¿no son hermanos?.... - "Cosas Veredes, Sancho..."

¡Que labor de Paparazzi!! ^_^







-"¡Hey amigo, si llegas a publicar esa foto, (la anterior), en algún tonto Blog, te meterás en un grave problema con el Imperio, ¿sabes?!!!".

Bueno, eso fue todo por hoy, quería compartir con ustedes lo que me ocurrió en el Sambil el fin de semana pasado. Mis sinceros agradecimientos a Alexander González (Presidente del Club de Fans de Star Wars Venezuela) por esta excelente iniciativa y por supuesto con el Albúm lleno de Star Wars que me gané por responder una de las preguntas de la trivia.

Ojalá esto se siga haciendo con más frecuencia y les deseo éxitos con su labor para seguir manteniendo en vigencia nuestra querida "Guerra de las Galaxias".

¡Que la Fuerza nos acompañe!

JC

1 comentario:

Saouri dijo...

Te lo pasaste bien, me alegra leerte tan emocionado Juan.

Saludos.