miércoles, julio 26, 2006

El Retorno...


¿Qué les puedo decir?, deja uno de postear por un rato y el Conde del Guácharo se lanza a Candidato Presidencial, Japón por poco se queda con el Miss Universo, sancionan a Zidane y a Materazzi, el Metro inaugura la línea 4 que aún no se deciden si es línea 4 o prolongación de la línea 2 y para acabar de completar mi Blog que estuvo en la posición 37 en Blogalaxia, (como una horita ^_^), ahora anda de 200 y algo, hundiéndose como el Poseídon, como el Titanic, todo por no publicar nada y es que ando medio bloqueado desde el final del Mundial y con full trabajo pero eso es bueno para poder mantenerme. También he estado ocupado creando el nuevo banner que estará encabezando mi Blog en los próximos días, así que un poquito de paciencia si hay alguien esperándolo.

En resumen aquí van mis opiniones sobre los últimos acontecimientos:

- En Miss Universo no lo podía creer como la candidata Nipona, Kurara Chibana, se fue metiendo poco a poco como quien no quería la cosa y llegó hasta el segundo lugar, además de llevarse el premio de Mejor Vestido Nacional, un traje de Samurai Femenino muy "miaú" ^_^ con gran influencia de Animé, no me lo nieguen. De verdad que ella está demasiado chévere, si hubiese ganado, jejeje, Sake pa' to'o el Mundo!!!!

- El Conde del Guácharo Presidente, ¡Vota PIEDRA!: Parece que el hombre va en serio por lo que dijo este Sábado en Globovisión, me gustó eso de que un buen Gerente es el que busca la mejor gente para trabajar junto a él y que si debe pedir consejo de los demás pues lo hace, o sea, todo lo contrario de ya sabemos quien. Yo no quería votar en Diciembre por lo de la trampa y por lo vacío y débiles de los candidatos de la oposición, pero si el Conde se lanza, que cuente con mi apoyo, "¡má' na!".

- Lo del Metro no tiene nombre, en todos lados anunciaban la aparición de la Línea 4, y cuando vímos los mapas, la tal línea no existe, lo que hicieron fue una prolongación de la Línea 2 desde Capuchinos a Zona Rental y le decapitaron la estación del Silencio, no entiendo todavía como colocaron un "veintiúnico" tren que va desde Silencio a Capuchinos y visceversa, eso ha creado problemas en ese punto del transporte subterráneo. Y encima está semana el Metro está sufriendo un SEVERO RETRASO por arreglos entre las estaciones PALO VERDE y PETARE, y digo yo... ¿qué tiene que ver eso con la línea 3 y la linea 4?, ¿por qué hay atraso allí también?. "Debido a la oleada de calor en el estado de California, el Metro de Caracas está sufriendo un fuerte atraso, por favor utilice Transporte Superficial".

- Ya salió el primer avance de la película de Los Transformers a estrenarse el 7 de Abril del próximo año, para verlo, sólo hagan clic en el iconíto de la izquierda con los logos de los Autobots y Decepticons.

- Para terminar, por motivos que desconozco pero me imagino, (La Sociedad contra los fanáticos del Comic y el Ánime o algo así... ), la Covención Avalancha fue trasladada del Sambil al Concresa, para mayor información se pueden desviar a http://www.convencionavalancha.com

Y bueh... eso es todo por ahora, y como siempre, se me cuidan y "nos estamos leyendo"....

2 comentarios:

Ramón Salazar dijo...

No se si seria por mi fetiche con las asiaticas, pero la de japon era mi favorita cuando quedaban las cinco. Y si lo del conde es en serio yo tambien votaré piedra! Saludos men!

Saouri dijo...

Kuara "Clara" Chibana hizo realidad el sueño hentai de más de un televidente.
Debió ganar el Miss Universo, solo que el canon de belleza de Donald Trump no parece tener tendencias asiáticas.

Con respecto a Avalancha, también conozco las otras razones amigo... y la verdad, es la suma de todas las razones: cizaña, falta de pago, el fulanito concierto...de todo un poco.