viernes, junio 23, 2006

Y se nos fue Japón...

Primero que todo, arigato a Tamada San, quien anotó el primer gol del partido y nos hizó soñar por unos instantes que el equipo Nippon podría derrotar al cuadro verde amarelo. Lastimosamente Ronaldo al culminar el primer tiempo nos retorno a la realidad.

Brasil despertó y decidió hacerlo ante el equipo dirigido por el Señor Coimbra y pues no quedó mucho que hacer, Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de los mundiales con 14 tantos y contando, Kawaguchi se va dejándonos en la mente sus tremendas atajadas incluyendo el penal que le detuvo a Srna de Croacia y uno que otro resbalón, toda una figura en resumen.

Otra cosa, ¿recuerdan el post donde dije que la final podría ser Rep. Checa Vs. Brasil?, si lo recuerdan, olvídenlo, nunca existió, lavado de cerebro con eso, nunca pasó, fue una basurita en un ojo, entendieron mal, (me tengo que conseguir el aparatito de los "Men In Black").

Hoy se deciden los últimos 4 clasificados y mañana comienzan los octavos de final, "suerte con vuestros equipos"...(Sólo me queda España dentro de mis equipos, ¡snif!).

C'ya!

1 comentario:

Saouri dijo...

Si, todos nos emocionamos con ese primer gol nión que nos hizo vibrar y soñar que si se podía ganar.

Lo confieso, le tengo adversión a Brasil, posiblemente por la tendencia de la gente a apoyar a los equipos solo porque ganan, aun cuando de futbol no saben ni la O por ser redonda, nunca se ven un partido de la liga española, italiana, inglesa, la Copa Libertadores, la Champion, etc... solo saben de fut cuando llega el Mundial y los buhoneros hacen su agosto con miles de "brasileros" recién enganchados con la fiebre.

Hasta ahora Brasil no ha mostrado el "gigante" que es...se vio deslucido en sus dos primeros juegos y se aprovecharon de un rival "débil" para sacar su dizque "jogo bonito" para anotar 4 veces...en esas condiciones cualquiera "juega bonito", verdad?

Si...estoy amargada, y?.