viernes, junio 09, 2006

¡¡Comenzó el Mundial Alemania 2006!!!

Me escapé de la oficina al mediodía y pude verme completito el partido inaugural con un muy buen comienzo 6 goles en el primer encuentro, Alemania salió a golear desde el príncipio, como pudo Costa Rica lo evitó, al punto de que el juego estuvo 1 a 1 y luego 3 a 2, pero igual el equipo Teutón logró imponerse; de admirar la participación por parte de Costa Rica al delantero Wanchope, autor de los 2 tantos "Ticos", (aunque el segundo me pareció off-side) y el portero Porras que atajo lo que pudo, en cuanto al reemplazo de Oliver Kahn, ehhh.... pues.... no me pareció tan bueno, tal vez la presión del primer encuentro, no sé.

Bueno, vamos a estar pendientes de la participación de Ecuador frente a Polonia para ver como arranca Surámerica, les deseo la mejor de la suertes, no vayan a tomar el ejemplo de Colombia de ir super seguros al Mundial y una vez allí, sin explicación lógica ponen la gran torta.

3 comentarios:

Ramón Salazar dijo...

El juego estuvo muy emocionante desde los primerosminutos de juego. Nunca senti que el ritmo de juego bajara. Alemania jugo bien y Costa Rica no hizo un mal partido. Todos atentos al mundial. Que bueno que tengas la pizarra con los resultados de los partidos.

El Zord dijo...

Muy bueno el partido pero mejor está tu pizarra!!!.
Saludos

JuanCPovE dijo...

¡Excelente Ecuador!!!

Primer triunfo Latinoaméricano, yo estaba pesimista realmente, pero han logrado su primera victoria, felicidades, vamos a la 2da ronda que si se puede!!!