martes, mayo 02, 2006

THE TRANSFORMERS Live-Action 2007

Aunque para los norteaméricanos ya pueda parecer noticia vieja, lo cierto es que para mi es toda una novedad, el 4 de Julio del próximo año además de celebrarse lo que siempre se celebra allí, se estrenará la película "Live-Action" de los Transformers. Bueno, yo no lo podía creer cuando lo encontré en Google, pero no es ninguna broma, es toda una realidad, de hecho uno de los productores será Steven Spielberg.

La historia va a estar basada en la serie original de 1985, es decir, la nave de los autobots colapsa contra nuestra Tierra en tiempo prehistóricos debido a un ataque de los decepticons y tan sólo pueden reactivarse en nuestra era y por ahí sigue la línea. Los personajes serán en mayoría los primeros de esa serie aunque con sus respectivas actualizaciones, es decir, Soundwave en lugar de ser un walkman de casettes será un iPod, (jajajajaja, estoy especulando.. ^_^). Queda el aval de que la creación de la película estará en manos de Dreamworks, (este comentario está de sobra, si Mr. Spielberg va a estar en la producción eso era lo lógico).

Espero que no sea mucho la diferencia entre el estreno en USA y el resto del mundo y que por supuesto el contenido de la misma no decepcione a los viejos fanáticos como yo.

La página oficial no está muy completa que digamos, por lo menos a mi no me pareció que lo estuviera, pero igual les dejo los enlaces:

http://www.transformerslive.com
http://www.transformers.com

Cambiando de tema, con motivo del Mundial de Fútbol 2006, estoy haciendo ciertas modificaciones en el aspecto de mi blog, les prometo una agradable sorpresa.

Notén el detalle de abajo, no sé cómo se llaman las "tapitas" que tienen los camiones detrás de las llantas que siempre tienen una silueta femenina, (perdón por mi ignorancia), en este modelo "Optimus Prime", se pueden apreciar las siluetas de Elita One.

2 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Recuerdo cuando estaba niña que yo tenia dos o tres de los antiguos, ya parezco viejita.

Saludos.

Elva*

Saouri dijo...

Conozco sobre el live action de Transformers...pero me encantaron las imágenes que has colocado en la entrada jajaja.

Por cierto, veo que tenemos algo en común, nos gusta Mari Iijima!!!