jueves, mayo 25, 2006

Hace 27 años en este planeta...

Fui uno de los seleccionados para habitar la Tierra desde el 25 de mayo de 1979 y sin saber por cuanto tiempo debo permanecer aquí. Desde pequeño he vivido situaciones que me han hecho sentir como si no encajara en el medio que me rodeaba. Así ha sido toda mi vida, parece que no cuadro con nada o lo que me gusta no le interesa a más nadie o simplemente me gusta de la manera que a los demás no le agrada.

Hasta que comenzó a llegar la Internet, fue que empecé a conocer un@ que otr@ persona que compartían alguna que otra de mis creencias y preferencias, cosa que de cierta forma me gustó pero también me asustó. No quería convertirme en un ratón de laboratorio sentado 24 horas del día frente a la computadora haciendo amistades vía web y quedarme en cero con las amistades de carne y hueso y por eso lo he evitado todo el tiempo, es decir, no menos precio a aquellos que conozco a través de la red de redes, de hecho ya he logrado conocer a varios personalmente, es decir, me niego a desconectarme del mundo real, aunque este no nos pueda parecer tan agradable como queramos, este es el mundo que nos tocó vivir y hay que aceptarlo tal como es y enfrentarlo. (Anótate eso Shinji Ikari, ^_^ ).

De hecho, ya tengo 27 años y no he podido encontrar ni mi cuarto de naranja, esto puede deprimirte en cierta forma, pero ¿qué le vamos a hacer?, la vida continua, tan sólo espero no escribir esto cuando tenga 72 años, eso si sería deprimente.

A tod@s aquell@s que recordaron mi periodo de tiempo habitando este planeta realmente les agradezco, no creí que iban a ser tant@s, parece que de a poquito he logrado caerle mejor a más gente y a todas las remamis que no me han llamado, ¿qué esperan?, ....¡pa' luego es tarde!
C'ya later!!!!

2 comentarios:

El Zord dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos más!!! Te deseo lo mejor!!! Disfrútalo.

P.D. A mí me gustaría participar en eso de la valla, no sé si sea posible... yo ya puse un link hacia tu blog. Cualquier cosa, me avisas

Saouri dijo...

Aunque un poquitín tarde, muy feliz cumpleaños para ti Juan.
Eso me pasa por no revisar tu blog ayer :P

Como sea, recibe un caluroso abrazo desde Puerto La Cruz, y que lo vivido hasta estos cortos 27, sea apenas la antesala de muchos años más de maravillosa convivencia en este pequeño planeta azul.

Saludos de una 26añera que se acerca peligrosamente a tu edad...