domingo, abril 02, 2006

I love you Misato!!!!

Lo prometido es deuda, aquí está la imagen de la CB-Misato que me compré durante el OSECON, con su sellito oficial de Gainax, pieza de colección ¿nop?.

Es mi personaje más querido de la serie Shinseiki Evangelion y bueno, sentí que me la quería comprar y ya, listo lo hice y además no me salió tan cara, Bs.35.000 (US$ 13 aprox).

Por ahi vienen unas cuantas sorpresas para los fanáticos antes de la Convención Avalancha que se va a efectuar en el Centro Comercial Sambil en el mes de Julio, viene el mundial de Fútbol Alemania 2006 que me tiene super ansioso.

A propósito del Mundial Fifa, ya se está repartiendo en forma gratuita el tradicional albúm PANINI del Torneo, a pesar de que "Amo el Fútbol", no me llama la atención el mencionado artículo, de hecho me parece extraño que gente a la cual el Fútbol no le da ni "mú", solo por el hecho de que está de moda se ponen a llenar el albúm con una fiebre inimaginable, bueno, allá ellos.

Por haber comprado el periódico hoy me dieron un albúm y vi que son 526 láminas aprox. y si cada una sale a Bs. 1000 en total serían Bs.526.000 (US$ 190 aprox), eso si nunca te salen repetidas, creo que es medio difícil. Es más por la mitad de eso te puedes comprar un TV portátil Casio y ver los partidos en la oficina, jajajaja. (Lo estoy pensando seriamente).

Jejeje, empecé hablando de mi querida Misato Katsuragi y terminé hablando de Fútbol en cuanto al aspecto comercial del asunto, conclusión: estoy medio loco.

Ahhh, hoy cambié mi banner, pesa más poquito que el anterior pero me quedó mejor (modestia aparte).

Saludos, nos estamos leyendo!!!!!!

3 comentarios:

Javier dijo...

Felicidades por tu Misato!!

Excelentísimo señor Juan, me encanta tu baner!!

Jijiji ya quiero unno así :-P

Saludos

m@ntrax dijo...

Gracias por tu comentario de la F1, y te comento un "run run" increible: un autódromo EN MARGARITA, Venezuela y que entra en el calendario de la FIA el 2007!!!! (supuestamente, claro está)
¿qué tal? Publique el articulo en mi blog...

El Zord dijo...

Sí chamo tienes razón... ese álbum es para ricos!!!
Saludos. Gracias por tu comentario