jueves, marzo 23, 2006

Una Nueva Página Ha Nacido

El 23 de Enero del presente año, Google abrió sin previo aviso un servicio de alojamiento y creación de páginas web: http://pages.google.com y supuestamente ese mismo día lo cerró, (claro, 100 megas gratis así no más).

Yo me enteré de la cosa a finales de Febrero (un poquito tarde) y me anoté en la lista de espera que allí sale y como ya tengo gmail, pues nada tenía que perder.

¿Cuál es mi sorpresa cuando reviso mi correo el día de hoy?..... ya ni me acordaba, pero me aprobaron mis 100 megas; los milagros aunque no suceden frecuentemente a veces suelen ocurrir, (Tamashii no Rufuran).

Ahora a ver que se me ocurre publicar en esta nueva página: http://juancpove.googlepages.com que junto con su hermanito (este blog), espero sigan teniendo muchas visitas.

C'ya!!!

3 comentarios:

El Zord dijo...

Veeeciale eso es!!!! Que bien
100 megas así de gratis no está nada fácil al igual que los 2 GB que dan en G-mail.
Que bueno. Sácale provecho a eso!

RCB dijo...

Ni me entere de eso .... y creo que ya es algo tarde ....

JuanCPovE dijo...

Ni tan tarde, es decir, hace 15 días aproximadamente me anoté en la lista de espera (como requisito una cuenta gmail) y recién ayer me aprobaron mis 100 megas.

Tocar no es entrar, si tienen una cuenta gmail no duden en agregarse a la lista. Si no tienen un e-mail de google, me dicen y yo les envío una invitación.

TENGO 98 INVITACIONES DE GMAIL, ASI QUE APROVECHEN!!!