viernes, febrero 03, 2006

Estrenando Interfaz ^o^


Espero que les guste la nueva interfaz de mi blog en la que utilizo un nuevo template que me encontré por ahí navegando en la güeb, además estoy incluyendo una animación en Flash en la cabecera donde demuestro mis escazos conocimientos en la utilización de dicha herramienta. (Se ven bonitas las estrellitas, ¿nop? ^_^ ).

Me gustan los nuevos colores, sobre todos los de la parte superior, provocan salir corriendo inmediatamente a comprar un tremendo helado de chocolate, jajajaja.

Por ahí tengo otras sorpresas en "stand by" que espero sean del agrado al selecto público que visita de vez en cuando mi blog.

Saludos, nos estamos leyendo!!!!!

3 comentarios:

RCB dijo...

Hola. Se ve entretenido el diseno de tu blog. Me gustó. Bueno, me gustan los fondos negros en general. Oye, veo que a ti parece que realmente te gusta todo lo relacionado con Japón o me equivoco? Cuando terminé la Univ, trabajé un par de anos para uno de los gigantes de la entretención mundial del país del sol naciente y te dire que no era muy fácil trabajar con ellos, ya sabes que es complicado que te digan las cosas de forma directa, se van con rodeos, etc, etc. Igual pagaban bien :-) y yo tuve la oportunidad de hacer algunas cosas entretenidas. Aunque no se si hubiera ido a vivir a Japón, pese a que dicen que en "Roppongi" se pasa muy bien. Bueno, eso por ahora. Oye, crees que tu Pdte ingresará con más fuerza al conflicto con Irán?

JuanCPovE dijo...

Hola René, como siempre gracias por tus comentarios...

Si por algo se ha destacado este presidente es por ser un gran charlatán, cada vez que pueda salir por algún medio de comunicación, él saldrá gritando 4 cosas apoyando a cualquiera que esté en contra del gobierno de Bush.

Si hacemos memoria acuérdate cuando el señor Chávez visitó a Irak y se subió a la limusina de Hussein y que para apoyarlo en todo, ¿y qué pasó cuando USA llego allí y arrestaron a Saddam?. Por ahí salió Chávez diciendo unas cuantas tonterías al respecto pero no pasó de ahi.

En caso de que se inicie una III Guerra Mundial o una confrontación contra Iran, el tipo saldrá diciendo que está en contra de ese tipo de conflictos y que le ruega a Dios porque las hostilidades cesen. A lo mejor envía unos 20 soldados de apoyo a la causa Iraní pero no más y continuará con su propaganda en contra del "IMPERIO".

Que tenga cuidado con Vader, jejeje....

Saludos, nos estamos leyendo...

Llusan dijo...

Se ve chevere el cambio de imagen a tu blog, el flash de la cabecera esta bacan, pero demora un tonto en cargar...
Chau, cuidate.