jueves, enero 26, 2006

Saint Seiya Mekai Hen OVAS Enero 21 ¿Pueden tener un poquito de paciencia?


El 21 de Enero se estrenaban por Pay Per View en Japón otro par de OVAS de la Saga del Infierno de Saint Seiya, y justo ese mismo día los fanáticos de la serie en latinoamérica queriamos tenerlas de una vez, así como por arte de magia.

Comenzaron los bombardeos a todas las páginas latinas que abarcan el tema de los seguidores pidiendo los links, descargas directas o torrents adecuados para poder bajarlas, pero como obviamente no estaban todavía en la red aquello era imposible.

No voy a negar que yo estaba "pendientísimo" por conocer el paradero de los nuevos capítulos pero no iba a caer en los excesos de mucha gente que además de insistir con la petición de que les suninistraran los capítulos, además les daba rabia y exigían obligatoriamente a los dueños de las páginas que anteriormente habían dado los torrents de otros capítulos a que los pusieran a como de lugar, o sea como si les estuvieran pagando.

Yo les digo una cosa, (y puede sonar a regaño), estos videos están en la red gracias a no sé que panas en Japón que tienen el servicio de Sky Perfect, que se dieron el trabajo de capturar los capítulos a su computadora, los codificaron en DivX (con una excelente calidad por demás), sólo para que el resto del mundo las pudiese disfrutar y todo esto gratis con la única intención de difundir más las aventuras de Seiya. No fue obligación, no fue que nadie les pagó, no entiendo por qué mucha gente lanzaba insultos a diestra y siniestra porque no aparecían las OVAS por ningún lado. De seguir con ese comportamiento lo que nos podemos ganar es que no aparezcan en la Web los próximos capítulos de Seiya y nos quedemos mirando al techo.

Y lo peor del caso es que ahora, cuando ya están presentes las 2 Ovas en Bittorrent y que se yo que otro tipo de descarga, la gente comienza a "exigir" nuevamente como si fuera también obligación, los subtítulos tanto en inglés, portugués y español, por ahí vi a un tipo en un chat insultando a los responsables de las descargas de los videos que porque no tenían subtítulos, o sea, ¿qué les pasa?, ¿que tienen en el cerebro?, ¿un maní?, si están muy afanados comprénse un cursito de japonés en 8 horas (¿existen?) lo hacen en una noche y al otro día haganle los subtítulos y listo, ¡resuelto el problema!.

Menos mal que no sómos todos los fanáticos así, y de mi parte y de todos aquellos que están de acuerdo conmigo, les doy las gracias a todos aquellos responsables por permitirnos ver estos nuevos capítulos de Hades y que realmente apreciamos su esfuerzo y si de mi depende, me dicen dónde compro el curso intensivo de japonés, lo hago y subtitulo los próximos capítulos, si entre todos colaboramos todo saldrá mucho mejor.

(¡Que bolas!, ¿quién me va creer lo último que escribí?) ^_^

Saludos, nos estamos leyendo!

No hay comentarios.: