lunes, enero 02, 2006

- JuanCPovE 2006 -

Espero que la hayan pasado realmente bien durante estas celebraciones y sólo queda desearles los mayores éxito durante el ahora presente año 2006.

Nada nuevo que decir, tan sólo que estoy pendiente a la llegada del 21 de enero (no 20) para continuar viendo el capítulo del Infierno de Hades. Saliéndome del tema "Seiya", la anterior semana pude al fin bajar, (ya que se me había olvidado y de repente me acordé) la película musical de "Interstella 5555". ¿No saben cuál es?. Recuerdan que hace como 2 o 3 años MTV y Puma TV en Venezuela colocaron como 2 o 3 videos con unos dibujos de animé muy al estilo "Galaxy Express 999" (creo que lo pasaron alguna vez en el canal 8) y música electrónica. La música era del grupo Francés "Daft-Punk" y los dibujos eran del maestro Leiji Matsumoto.

Bueno, el hecho es que me bajé la película completa de 1 hora y 5 minutos y el resultado es algo que no vemos muy a menudo y tal vez a muchos fanáticos del animé no les guste, un animé donde nadie habla y no existen efectos sonoros, sólo música, prácticamente una "opera-animé" que he disfrutado bastante.

Si quieren ver un buen animé sin tratar de romperse los sesos entendiendolo y acaban de almorzar o llegaron cansados a sus casas, les recomiendo Interstella 5555, una joya que no deben dejar de apreciar, y en lo que a mi concierne, no llego a exagerar, (jejeje, me salió rima ^_^).

Por otro lado uno de mis primos me dijo que había conseguido que le prestaran la serie de "Love Hina", la cual estoy ansioso por ver con la tranquilidad de verla en mi DVD, además de terminar de ver "Record of Lodoss Wars" que ya voy por el capítulo 7, lo que quiere decir que tengo suficiente animé por ver hasta que lleguen los nuevos Ovas de Seiya, espero que ustedes también tengan entretenimiento y trabajo mientras llega la hora de poner a trabajar ese "Bit torrent" nuevamente.

Como pudieron ver no tuve mucho tema para hoy, les deseo lo mejor nuevamente y nos estaremos leyendo.

Ki wo tsukete!!!!! ^_^

No hay comentarios.: