jueves, julio 21, 2005

Radio GA GA!!!

Ahora me voy a poner mas profundo en mi blog, jejeje.

Estaba yo en mi cuarto tranquilito reflexionando sobre las cosas de la vida, tenia encendida mi radio en una emisora estilo“Adulto Contemporaneo” cuando ponen a Queen con su “Radio Ga Ga” (todo un clasico, eh?, ^_^) y como estaba sin hacer nada puse a trabajar mi mal oido en ingles y le puse mas atencion a la letra de la cancion, y me di cuenta que no estoy tan equivocado con lo que pienso de la musica en la actualidad.

Si bien es cierto que en la actualidad “cantantes” estan alcanzando un gran éxito con su “musica” (que a mi me parece mas bien un ruido sin ton ni son), que estan muy buenas fisicamente por demas, la verdad es que si no existieranlos videos ni canales como MTV, en mi opinion o se estarian muriendo de hambre o trabajando en cualquier otra cosa, (zaz, ya me imagino la rabia de los admiradores, jejeje).

Ni se diga los tipitos con nombres “spanglish” con el fastidioso Reggeton, esas canciones no dejan de ser basura, lo unico que vale la pena son los mujerones que aparecen en los videos meneandose de para alla y de para aca, de resto.... no es mucho lo que aportan a la historia de la musica.

Bueno, que mas les puedo decir, no me juzguen por lo duro y cruel que soy pero si definitivamente la Radio fuera el unico medio para que estos “artistas” se dieran a conocer, bueno, otra seria la situacion.


Para los que quieran ver la letra de Radio GaGa para que vean la gran verdad escrita en esa cancion, aquí esta el siguiente link: http://www.lyrics007.com/Queen%20Lyrics/Radio%20Ga%20Ga%20Lyrics.html

Yo me permito traducir aquí las 2 ultimas estrofas, espero que asi este bien, ^_^ :

Vemos los espectaculos, vemos las estrellas,
en videos por horas y horas,
casi sin la necesidad de usar nuestros oidos,
como cambia la musica a traves de los años.


Esperamos que nunca nos dejes, vieja amiga
como todas las cosas buenas dependemos de ti,
asi que mantente aquí ya que podriamos extrañarte,
cuando nos cansemos de tanta imagen.


Cuanta razon tenia Freddie Mercury....

PD: Mientras buscaba imagenes para este comentario me encontre con este curioso link, no dejen de visitarlo: http://www.queenmuseum.com/rarities3.htm

No hay comentarios.: