jueves, junio 16, 2005

Star Wars Episodio III

Sí ya sé que es un poco tarde pero aquí va mis comentarios de SW III:


Me parecio genial el comienzo cuando R2 se jode en los dos droides, y el cabezon de Obi wan pidiendole que arreglara lo del ascensor y R2 queria esconderse, que buena estuvo!


Recuerdo que estuve super enfadado del cine cuando salí de ver el Episodio II?, bueno, realmente me sentí recompensado esta vez cuando Anakin le vuela la cabeza al Conde Dooku, jeje.

Jamas creí que una pelicula de StarWars me hiciera llorar, de pana, no se si ustedes aguantaron, cuando empiezan los malditos clones a ejecutar la orden 66 (numero muy apropiado, no?) para realizar el Genocidio contra los pobre Jedi (moraleja: nunca te confíes de un Clon). O cuando Yoda se despide de Chewbacca y el otro peludo, y ni se diga cuando Padme muere, demasiado sentimental me pusé.

Las peleas para mi estuvieron A1, para una simple reseňa la de Kenobi, (al cual desde ahora lo nombrare con mucho respeto "Obi-Webo-Wan Kenobi") contra Grievious, fue genial, no se con que pelotas se le enfrento y no se con cuales otras le gano, pero estuvo arrrrrechisima.

Y las peleas y todo, todo estuvo demasiado bien, y no saben la arrechera que pase cuando Anakin mata a los carajitos Jedi, se volvio un maldito; y que decir cuando entre el y Palpatine matan al pobre Windu, son unas ratas de verdad.

Y el final, aghhhhh, como Kenobi jode a Anakin, me provoco gritar: Bien hecho!!!!, jejejejeje.
No se si les paso igual que a mi, pero durante la pelicula yo no veia la hora en que Anakin se volviera al Lado Oscuro de la Fuerza, o sea yo estaba del lado de los malos, jejeje, pero justo cuando veo que matan a los Jedi y al General Windu, de pana yo dije, yo soy malo pero no tanto... (entonces vi la luz y me pase de nuvo al lado Claro de la Fuerza -que romantico-, jejeje).

No,en serio la pelicula muy buena de 1 a 20 le doy 9999999999999, y nada sera esperar cuando la 20 FOX y Lucas Films saquen (lo sacaran?) el estuche super especial con los 6 Episodios que si vale 1 millon o 2 no me importaaaaaa, vendere droga, no mentiras,jejejej, pero de verdad que ahora si las quiero tener todas originales, y quien no?.

Chau, y a ver que pasa con mi nuevo y humilde blog

No hay comentarios.: