domingo, junio 26, 2005

Star Wars: Cual es el orden completo?


Desde que la vi, no dejo de pensar en ella, ^_^ .

Y quien no?, bueno ahora aqui va mi encuesta, para los que algun dia por error se metan en mi blog y no tengan nada mejor que hacer: Veamos, la saga por fin esta terminada, o como diria el pana Vader, "El Circulo se ha completado", ahora bien, hagamos de cuenta que estamos en el ano 2015 (creo que ya se dieron cuenta que ando en un teclado gringo), y queremos que nuestro(s) hijo(s) conozca la saga de George Lucas.... En que orden permitirian que la viera(n)???

Tema interesante nop?, bueno, para mi si y aqui les va mi opinion: yo les pondria primero las 3 originales, es decir los episodios 4, 5 y 6 y despues si los 1, 2 y 3, ya que por lo menos en "A new hope" todo el mundo estaba NPI de quien era Darth Vader, y seria buenisimo que se enteraran en el "Empire Strikes Back" y esa es una de las tantas razones que tengo pero me gustaria conocer mas opiniones antes de seguir..... asi que espero comentarios, tengo toda una vida por delante, se les quiere, chauuuu!!!

1 comentario:

Manuel Garcia dijo...

Por supuesto pana...!!! Sin duda 4,5,6,1,2,3... nada como darse la sorpresa cuando Vader le dice a Luke que es su padre! ...y mas importante todavía, despues de ver Return Of The Jedi, ver Episode 1 y darse cuenta de que Vader tambien es padre de C3PO!!! :D