domingo, abril 25, 2010

Mazinkaiser está de regreso: “Mazinkaiser – SKL”

mi_mzkskl

Un viejo amigo estará de regreso para este año, con varias modificaciones en su diseño, (al parecer en historia también) y en su nombre, Mazinkaiser tendrá una nueva animación en formato de OVA.

Recién el año pasado estuvimos muy contentos con el regreso de Mazinger Z a la T.V. con una serie que mostraba desde un punto de vista muy diferente la historia clásica de la Fortaleza de Metal, pero que después de 26 capítulos de desarrollo y tras la aparición del General Negro y el Imperio Mikene sobre la faz de la Tierra, la serie culminó con un final demasiado abierto y nos dejó en espera de una continuación donde presumiblemente aparecería el Gran Mazinger. Muchos esperábamos esa segunda parte para este año, pero al parecer 2010 no será el elegido.

Queda en pausa la historia de Shin Mazinger, Go Nagai y Dynamic Pro deciden lanzar entonces a “Mazinkaiser SKL” (Mazinkaiser Skull), un spin-off que no tendrá nada que ver con la línea temporal de los 8 OVA’s previos de 2001 – 2003. Por las imágenes publicadas donde se nota que los personajes van a estar algo alejados del estilo tradicional de Nagai, el diseño apocalíptico, violento y oscuro del Kaiser que además tiene un cráneo en su pecho, otro cráneo como pilder, una espada tipo sierra más grande que él mismo, (no sé cómo le hará para caminar :P), dos pistolotas que salen de su pecho, en fin… está muy cambiada la cosa…

kaiser_skull_ultimate

Por la última imagen que acabo de ver en la página oficial: http://www.mazinkaizer-skl.com/ los 2 personajes que se muestran no van a ser ni Kôji kabuto, ni Tetsuya Tsurugi, ni el Duke Fleed. Habrá que esperar a que alguien que sepa japonés nos diga como se leen los nombres de estos caracteres.

Hasta ahora no se han publicado fechas de salida ni de la OVA (no sabemos si será una sola o una serie), ni de trailers, solamente la publicación de las imágenes en cuestión. Nada más queda esperar por mayor información en los próximos días, así que pendientes.

Nos estamos leyendo… ^_^

Fuentes: La Ventana de Saouri, El Rincón de Garada, Mazin-Go, Anime News Network, Mazinkaiser SKL.

No hay comentarios.: