miércoles, noviembre 04, 2009

¡Gracias Saouri San!

Gracias y mil gracias, no me voy a cansar de repetirlo, gracias.... ¡Gracias Totales!

Para los que visitan el blog de La Ventana de Saouri y de vez en cuando se dan su vueltica por mi blog, sabrán que en Diciembre del año pasado, Saouri San realizó un sorteo del primer tomo del manga "Z-Mazinger", y su humilde servidor aquí presente se convirtió en el ganador del codiciado ejemplar. Por diversas razones el premio tardó en llegar, pero la verdad valió la pena esperar ya que el tesoro me llegó "envenenado" con más mangas sorpresa.

El paquete venido desde "el otro lado del charco" no sólo traía el primer manga de "Z-Mazinger", también se vino el nº 1 de "Mazinger Z" dibujado por Gosaku Ota, el nº 1 de Shinji Ikari Ikusei Keikaku y el nº 1 de Fairy Tail, un manga escrito por Hiro Mashima del cual sólo sabía algo por una información que en algún momento leí en la misma Ventana de Saouri y que por su estilo de dibujo me llegué a confundir con el autor de One Piece, es decir, Eiichiro Oda. Sobra decirles que ya me "enamoré" de ese manga también.

De nuevo, muchas gracias Saouri y por supuesto a Oliver también, realmente se la comieron con el premio. Con la postal se me alcanzó a escapar una lagrimita, ¿qué más les puedo decir?. En cuanto a mi historia de lucha contra Ipostel para lograr obtener el paquete... pues se las dejo para otra emisión, jejejejeje, de ese "guión" podemos sacar como mínimo un corto-metraje. "I promise".

Se me cuidan y por supuesto, confíen en que:

"Nos seguiremos leyendo"...

2 comentarios:

Saouri dijo...

Por fin llegó, amigo. Qué estres, no era mi intención hacerte pasar una odisea para que recuperaras ese paquete.

Para la próxima, me espero que vaya a Venezuela para entregar los regalos XD.

En fin, que los disfrutes. Y también me disculpo, porque ahora que vas a leer 4 números 1, vas a quedar con ganas de saber que pasa en los próximos volúmenes O_O

XD

JuanCPovE dijo...

Jajajajajaja!!! Es verdad, creo que los de Fairy Tail y del Ikusei Keikaku los he visto por aquí en vdlbooks, pero los del "Zetto" creo que voy a tener que encargarselos, jejejeje, ya me hicieron el dañoooo!!!! Jajajajajaja! XD XD XD XD