miércoles, diciembre 20, 2006

En busca de los OVA's perdidos: Mekai Hen 2

Es increíble la loca impaciencia que nos ha invadido por no conseguirse aún l@s nuevos ovas de la segunda parte del Mekai Hen de Saint Seiya. Mi blog de repente subió de 187 a 58 en el fin de semana debido a la gente que busca por medio de Google como descargar los nuevos capítulos y este los re-direcciona hacia aquí. Yo no puedo plagiarme el esfuerzo que están haciendo en otras páginas para distribuir los ansiados episodios, así que si llegaste a este blog gracias a Google, te recomiendo que visites los siguientes links, que de seguro allí tendrán el material deseado tan pronto como sea posible además de confiar que las descargas allí no son Fakes:

http://llusantronic.blogspot.com
http://www.stseiyachile.com
http://www.stseiya.com/index2.html

De hecho revisé está mañana y ya está lista para descargar una versión con menor calidad del OVA 20, (creo que pesa 150 Mbs), pero mi consejo es tener un poquito de paciencia, recuerden, ya esperamos casi 15 años por este material de Seiya, creo que podemos esperar otro poquito para tener los capítulos en su máxima calidad.

Mientras, les dejo el fan-video promocional (clic sobre la imagen) que realicé el año pasado cuando estabamos esperando por los primeros capítulos del Mekai-Hen.

Nos estamos leyendo... ^_^

2 comentarios:

JuanCPovE dijo...

Pues no me atrevo a compararlas con los OVA's de la saga del santuario de Hades, pero... por lo menos están narrando bien la parte del Mekai Hen.

Puede ser que la gente exiga más calidad debido a los largos tiempos de espera por episodio, pero buéh, como dice la canción: -"Esto es lo que hay".

Quisiera reconocer el esfuerzo de Llusantronic, Saint Seiya de Chile y las demás páginas que hacen lo imposible por conseguir en máxima calidad los OVA's además de los subtítulos.

Saouri dijo...

Que ha pasado conmigo? Acaso el amor y la melchocha me han perdido del camino otaku?

O es que sencillaente me cansé de que TOEI y Kurumada jueguen con mi corazón?

Ettto... en resumen, no he visto las ovas. Esperaré hasta febrero cuando salgan las últimas de las 6 ovas para comprarlas quemadas en dvd.